Servicio A Clientes

Servicio A Clientes
Empresa:

Intermerk


Detalles de la oferta

INTERMERKEmpresa 100% Mexicana con más de 40 años de experiência en el giro de Almacenamiento y Distribución, solicita:SERVICIO AL CLIENTE**Requisitos**:EDAD: IndistintoSEXO: IndistintoESCOLARIDAD: Lic. Mercadotecnia, Administración, Negocios Internacionales, Ingeniería Industrial, Logística. TituladoEXPERENCIA: al menos 3 de experiência.IDIOMA: Ingles, medio - avanzado.UBICACION: Naucalpan Lomas VerdesRESPONSABILIDADES PRINCIPALES DEL PUESTO:- Atender cuentas de clientes asignadas.- Atender las solicitudes de los clientes a través de diferentes canales de comunicación (teléfono, correo electrónico, chat, etc.). Se registran y hacen seguimiento de las consultas utilizando un sistema de tickets Openser.- Seguimiento a Forecast semanal o mensual del cliente ingresos y retiros, de almacenaje, maniobras movimientos de entradas y salidas, maquila etc.- Manejo y actualización de expediente de los clientes, Cotizaciones, Contratos de los servicios pactados.- Cotizar nuevos servicios generados de la cuenta ya activa.- Seguimiento y acompañamiento de auditorías de calidad e inventarios del cliente como testigo.- Trabajan en estrecha colaboración con otros departamentos para exponer las necesidades de los clientes y así resolver problemas complejos de manera eficiente.- Dar seguimiento a los acuerdos financieros de Nota de Crédito, Pago de inventario, créditos, mermas etc.- Construcción y presentación de KPI´S a nuestros clientes.- Seguimiento a citas, reuniones, implementaciones de nuevo procesos, renovación de contratos con el incremento de acuerdo a la inflación del año en curso.- Altas de nuevos productos de cuentas activas (huella logística).- Seguimiento al VOBO de la pre factura si no se da en tiempo y forma.- Seguimiento a quejas internas y externas de manera profesional y cortés mediante los PACS generados de Calidad para mejora del servicio. Se genera un reporte Mensual.- Brindar apoyo a Ejecutivos de cuenta SR. en ausencia y durante vacaciones.COMPETENCIAS:- Negociación- Resolución de problemas- Orientación a resultados- Relaciones Publicas- Proactivo- Manejo de Excel, tablas dinámicas, macros, reportes.- Conocimiento de procesos ISO 9001-2015OFRECEMOS- Sueldo competitivo $23000 a $25000- Prestaciones de Ley- Bono anual por resultados 15 días- Disponibilidad para viajar- Indispensable saber manejarInteresados postularse por este medio.


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Servicio A Clientes
Empresa:

Intermerk


Asesor Inmobiliario con o sin experiencia

¡¡ ESTA ES UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA TI !! Inicia una actividad DISTINTA y VIRTUAL en Bienes Raíces Buscamos talentos como TU dinámico, proactivo, con gana...


Desde Grupo Mac Real Estate - Estado de México

Publicado 10 days ago

Telefonista Capturista

ANALISTA TELEFÓNICO SIN EXPERIENCIAÚNETE AL EQUIPO DE LA MEJOR EMPRESA MEXICANA DE TELECOMUNICACIONES Y SERVICIOS??TURNO MATUTINOLunes a Viernes 10:00 am a 6...


Estado de México

Publicado 8 days ago

Atención A Clientes Medio Tiempo Hasta $10,321.00

ATENCIÓN A CLIENTES para IMPORTANTE INSTITUCIÓN FINANCIERA - Contact CenterHorario para laborar:Lunes a Viernes de 01:30pm a 08:00pm y en Sabado de 8:00am a ...


Estado de México

Publicado 8 days ago

Atencion Al Cliente Call Center Mercado Libre

Asesores Telefónico (ATC 100%)MERCADO LIBREEjecutivo Telefonico Tiempo CompletoRequisitos.Experiência en Call center ATC 12 meses minimoGrandes capacidades c...


Estado de México

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-10-05T08:25:09.811Z