Servicio A Clientes

Servicio A Clientes
Empresa:

Intermerk


Detalles de la oferta

INTERMERK

Empresa 100% Mexicana con más de 40 años de experiência en el giro de Almacenamiento y Distribución, solicita:
SERVICIO AL CLIENTE

**Requisitos**:
EDAD: Indistinto

SEXO: Indistinto

ESCOLARIDAD: Lic. Mercadotecnia, Administración, Negocios Internacionales, Ingeniería Industrial, Logística. Titulado

EXPERENCIA: al menos 3 de experiência.

IDIOMA: Ingles, medio - avanzado.

UBICACION: Naucalpan Lomas Verdes

RESPONSABILIDADES PRINCIPALES DEL PUESTO:

- Atender cuentas de clientes asignadas.
- Atender las solicitudes de los clientes a través de diferentes canales de comunicación (teléfono, correo electrónico, chat, etc.). Se registran y hacen seguimiento de las consultas utilizando un sistema de tickets Openser.
- Seguimiento a Forecast semanal o mensual del cliente ingresos y retiros, de almacenaje, maniobras movimientos de entradas y salidas, maquila etc.
- Manejo y actualización de expediente de los clientes, Cotizaciones, Contratos de los servicios pactados.
- Cotizar nuevos servicios generados de la cuenta ya activa.
- Seguimiento y acompañamiento de auditorías de calidad e inventarios del cliente como testigo.
- Trabajan en estrecha colaboración con otros departamentos para exponer las necesidades de los clientes y así resolver problemas complejos de manera eficiente.
- Dar seguimiento a los acuerdos financieros de Nota de Crédito, Pago de inventario, créditos, mermas etc.
- Construcción y presentación de KPI´S a nuestros clientes.
- Seguimiento a citas, reuniones, implementaciones de nuevo procesos, renovación de contratos con el incremento de acuerdo a la inflación del año en curso.
- Altas de nuevos productos de cuentas activas (huella logística).
- Seguimiento al VOBO de la pre factura si no se da en tiempo y forma.
- Seguimiento a quejas internas y externas de manera profesional y cortés mediante los PACS generados de Calidad para mejora del servicio. Se genera un reporte Mensual.
- Brindar apoyo a Ejecutivos de cuenta SR. en ausencia y durante vacaciones.

COMPETENCIAS:

- Negociación
- Resolución de problemas
- Orientación a resultados
- Relaciones Publicas
- Proactivo
- Manejo de Excel, tablas dinámicas, macros, reportes.
- Conocimiento de procesos ISO 9001-2015

OFRECEMOS
- Sueldo competitivo $23000 a $25000
- Prestaciones de Ley
- Bono anual por resultados 15 días
- Disponibilidad para viajar
- Indispensable saber manejar

Interesados postularse por este medio.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Servicio A Clientes
Empresa:

Intermerk


Asesor Inmobiliario con o sin experiencia

¡¡ ESTA ES UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA TI !! Inicia una actividad DISTINTA y VIRTUAL en Bienes Raíces Buscamos talentos como TU dinámico, proactivo, con gana...


Desde Grupo Mac Real Estate - Estado de México

Publicado 10 days ago

Telefonista Capturista

ANALISTA TELEFÓNICO SIN EXPERIENCIAÚNETE AL EQUIPO DE LA MEJOR EMPRESA MEXICANA DE TELECOMUNICACIONES Y SERVICIOS??TURNO MATUTINOLunes a Viernes 10:00 am a 6...


Estado de México

Publicado 8 days ago

Atención A Clientes Medio Tiempo Hasta $10,321.00

ATENCIÓN A CLIENTES para IMPORTANTE INSTITUCIÓN FINANCIERA - Contact CenterHorario para laborar:Lunes a Viernes de 01:30pm a 08:00pm y en Sabado de 8:00am a ...


Estado de México

Publicado 8 days ago

Atencion Al Cliente Call Center Mercado Libre

Asesores Telefónico (ATC 100%)MERCADO LIBREEjecutivo Telefonico Tiempo CompletoRequisitos.Experiência en Call center ATC 12 meses minimoGrandes capacidades c...


Estado de México

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-10-05T10:08:13.933Z