Servicio A Clientes

Detalles de la oferta

INTERMERK

Empresa 100% Mexicana con más de 40 años de experiência en el giro de Almacenamiento y Distribución, solicita:
SERVICIO AL CLIENTE

**Requisitos**:
EDAD: Indistinto

SEXO: Indistinto

ESCOLARIDAD: Lic. Mercadotecnia, Administración, Negocios Internacionales, Ingeniería Industrial, Logística. Titulado

EXPERENCIA: al menos 3 de experiência.

IDIOMA: Ingles, medio - avanzado.

UBICACION: Naucalpan Lomas Verdes

RESPONSABILIDADES PRINCIPALES DEL PUESTO:

- Atender cuentas de clientes asignadas.
- Atender las solicitudes de los clientes a través de diferentes canales de comunicación (teléfono, correo electrónico, chat, etc.). Se registran y hacen seguimiento de las consultas utilizando un sistema de tickets Openser.
- Seguimiento a Forecast semanal o mensual del cliente ingresos y retiros, de almacenaje, maniobras movimientos de entradas y salidas, maquila etc.
- Manejo y actualización de expediente de los clientes, Cotizaciones, Contratos de los servicios pactados.
- Cotizar nuevos servicios generados de la cuenta ya activa.
- Seguimiento y acompañamiento de auditorías de calidad e inventarios del cliente como testigo.
- Trabajan en estrecha colaboración con otros departamentos para exponer las necesidades de los clientes y así resolver problemas complejos de manera eficiente.
- Dar seguimiento a los acuerdos financieros de Nota de Crédito, Pago de inventario, créditos, mermas etc.
- Construcción y presentación de KPI´S a nuestros clientes.
- Seguimiento a citas, reuniones, implementaciones de nuevo procesos, renovación de contratos con el incremento de acuerdo a la inflación del año en curso.
- Altas de nuevos productos de cuentas activas (huella logística).
- Seguimiento al VOBO de la pre factura si no se da en tiempo y forma.
- Seguimiento a quejas internas y externas de manera profesional y cortés mediante los PACS generados de Calidad para mejora del servicio. Se genera un reporte Mensual.
- Brindar apoyo a Ejecutivos de cuenta SR. en ausencia y durante vacaciones.

COMPETENCIAS:

- Negociación
- Resolución de problemas
- Orientación a resultados
- Relaciones Publicas
- Proactivo
- Manejo de Excel, tablas dinámicas, macros, reportes.
- Conocimiento de procesos ISO 9001-2015

OFRECEMOS
- Sueldo competitivo $23000 a $25000
- Prestaciones de Ley
- Bono anual por resultados 15 días
- Disponibilidad para viajar
- Indispensable saber manejar

Interesados postularse por este medio.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Team Leader Call Center Cobranza

**Vacante para la empresa HUNTER MEXICO en Naucalpan de Juárez, Estado de México**: **_Team leader call cente_**r **Responsabilidades del puesto**: - Cumpli...


Desde Hunter Mexico - Estado de México

Publicado 6 days ago

Empleado Cafetería

**GRUPO PORRÚA.** **"RESTAURANTE BOSQUE DE CHAPULTEPEC"** Somos un restaurante de diseño contemporáneo, perteneciente a Grupo Porrua, con una propuesta de a...


Desde Librería Porrúa Hermanos Y Compañía S.A. De C.V - Estado de México

Publicado 6 days ago

Ayudante De Piso- Tenancingo Degollado

Somos Autozone la empresa numero 1 de autopartes y estamos en busca de tu talento, solicitamo: *Ayudante general* **Requisitos**: - Multifunctional - Minim...


Desde Autozone - Estado de México

Publicado 6 days ago

Recepcionista

Empresa dedicada a ofrecer _**SERVICIOS FUNERARIOS**_ solicita: _**"RECEPCIONISTA"**_ **, **para la Sucursal de _**C.D AZTECA.**_ Ubicada en: _**Boulevard d...


Desde Administradora Central De Funerarias - Estado de México

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-11-06T20:36:24.026Z