.IMPORTANTE EMPRESA DEL RAMO FINANCIERO BUSCA TU TALENTO PARA ANALISTA TELEFÓNICO DE SERVICIO AL CLIENTE.Jornada laboral:DE LUNES A DOMINGO CON 2 DÍAS DE DESCANSOS ROLADOS A LA SEMANATurnos:JORNADAS DE MEDIO TIEMPO DE (6:15 HORAS)MATUTINO11:00 AM – 5:15 PM12:00 PM – 6:15 PM1:00 PM – 7:15 PMVESPERTINOS2:00 PM – 8:15 PM3:00 PM – 9:15 PM4:00 PM – 10:15 PM5:00 PM – 11:15 PMRequisitos:Experiencia en call center atención a clientes o Servicio al Cliente Face to Face (No necesario).Preparatoria concluida (comprobable)Manejo de equipo de computoFacilidad de palabraComunicación efectivaHabilidad de negociaciónActitud de servicio a clientesCapacidad de resolución de problemasDisponibilidad de horario según el turno de tu interésRFC (Constancia de situación Fiscal, expedida por el SAT) CONTRATACIÓN DIRECTA CON EL BANCOFunciones a realizar:Brindar solución a la necesidad del clienteOrientación a los clientes de acuerdo a sus necesidadesOfrecer y promover los diferentes servicios que la institución bancaria tiene para sus clientes.Ofrecemos:Sueldo baseSubsidio al empleoCapacitación pagada al 100%Prestaciones de ley desde capacitaciónSeguro de vidaExcelente ambiente laboralLínea telefónica para asesoría (legas, financiera, psicológica, nutricional, médica)A partir del cuarto mes cuentan con prestaciones superiores de leyDescuentos y convenios para empleadosBonos trimestrales por cumplimiento de métricas hasta de $10,00020 días de vacaciones por año (planificadas)Prima vacacional de 15 días por cada añoAguinaldo de 30 díasPlanes de pensiones o fondo de ahorro para el retiroAccesos a centros deportivosSeguro de gastos médicos mayoresGympassJuegos interbancariosTarjetas y beneficios para empleadosZona de trabajo: Av. Paseo de la Reforma 347, esq. Río Tiber, Colonia Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.En HSBC esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades. Nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan.En HSBC nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de las personas y capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborales y sociales."En HSBC ofrecemos a nuestros colegas un mayor número de días para que puedan disfrutar al máximo su boda, cuidar al nuevo integrante de la familia, o vivir el duelo por la pérdida de algún familiar."Nuestro paquete de permisos con goce de sueldo está a la vanguardia en México.Ahora tienes una razón más para ser HSBC y vivir con orgullo una cultura de bienestar integral, balance y auto cuidado