**Perfil**:*Excelente habilidad de comunicacion.(ingles y español).*Habilidad para trabajar en equipo y de manera independiente.*Orientacion al cliente y capacidad para brindar soluciones a sus necesidades.*Conocimiento en técnicas de atencion al cliente y resolucion de conflictos.*Capacidad para manejar plataformas de comercio electronico y redes sociales.*Habilidad para establecer relaciones solidas con los clientes y entender sus necesidades.*Habilidad para coordinar y gestionar pedidos y entregas de productos.*Habilidad para hablar por telefono y redactar correos profesionalmente.**Actividades a realizar**:*Alimentar bases de datos.*Promover la recuperacion de cartera de clientes.*Mantener y mejorar la relacion entre empesa y sus clientes.- Procesar ventas de pagina web y plataformas de venta (ingles y español).*Generar guias de paqueteria y dar seguimiento a envios (ingles y español).*Brindar informacion a clientes y resolver sus dudas (ingles y español).*Apoyo en atencion y seguimiento a clientes (ingles y español).*Atencion en recepcion de visitas a la empresa.*Reportes a gerencia tales como: reportes de ingresos, clientes principales, productos y servicios profesionales, recuperacion de clientes, etc*Elaboracion de cotizaciones, salidas de almacen.*Asistir a reuniones mensuales con gerencia para reportes de avance.*Nuevas tareas que vayan siendo necesarias para el puesto.Prestaciones: marcadas por la leyHorario: Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00pmhorario de comida: 2:00pm a 3:00pmEdad: 25-40 añosExperiência comprobable de 1 -2 añosIngles minimo 80%Estudios: preparatoria o carrera trunca, deseable marketing o comunicaciones.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $4,000.00 a la semanaHorario:- Lunes a viernes- Turno de 10 horasEducación:- Bachillerato terminado (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial