**Perfil**:
*Excelente habilidad de comunicacion.(ingles y español).
*Habilidad para trabajar en equipo y de manera independiente.
*Orientacion al cliente y capacidad para brindar soluciones a sus necesidades.
*Conocimiento en técnicas de atencion al cliente y resolucion de conflictos.
*Capacidad para manejar plataformas de comercio electronico y redes sociales.
*Habilidad para establecer relaciones solidas con los clientes y entender sus necesidades.
*Habilidad para coordinar y gestionar pedidos y entregas de productos.
*Habilidad para hablar por telefono y redactar correos profesionalmente.
**Actividades a realizar**:
*Alimentar bases de datos.
*Promover la recuperacion de cartera de clientes.
*Mantener y mejorar la relacion entre empesa y sus clientes.
- Procesar ventas de pagina web y plataformas de venta (ingles y español).
*Generar guias de paqueteria y dar seguimiento a envios (ingles y español).
*Brindar informacion a clientes y resolver sus dudas (ingles y español).
*Apoyo en atencion y seguimiento a clientes (ingles y español).
*Atencion en recepcion de visitas a la empresa.
*Reportes a gerencia tales como: reportes de ingresos, clientes principales, productos y servicios profesionales, recuperacion de clientes, etc
*Elaboracion de cotizaciones, salidas de almacen.
*Asistir a reuniones mensuales con gerencia para reportes de avance.
*Nuevas tareas que vayan siendo necesarias para el puesto.
Prestaciones: marcadas por la ley
Horario: Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00pm
horario de comida: 2:00pm a 3:00pm
Edad: 25-40 años
Experiência comprobable de 1 -2 años
Ingles minimo 80%
Estudios: preparatoria o carrera trunca, deseable marketing o comunicaciones.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $4,000.00 a la semana
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas
Educación:
- Bachillerato terminado (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial