**Arrega Industrial **Empresa Orgullosamente de Baja California, te invita a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo como Representante de Servicio al Cliente Bilingüe**Descripción del puesto**:- Apoyo al equipo de técnico en las tareas administrativas relacionadas.- Llamadas y envío de correo a los clientes para seguimientos a cotizaciones y pedidos.- Control y elaboración de agenda de servicios**Detalle de las actividades**:- Cotizaciones: Elaboración de cotizaciones a clientes, asegurando confirmar el tiempo de entrega (ETA), precio por zona, y producto/servicio requerido.- Recordatorios de cotizaciones pendientes, incluyendo llamadas telefónicas y envío de correos electrónicos.- Coordinación con personal técnico y clientes para la programación de servicios.- Manejo de Cartera de Clientes Americanos (necesario hablar ingles)- Captura y cierre de actividades en sistemas de control y facturación.- Monitoreo y control de actividades administrativas del área técnica.- Programación de citas y agenda de gerencia operativa.- Otras actividades administrativas como archivo, reportes y organización de sucursal.**Experiência y requisitos**:Carrera Técnica o licenciatura administrativa (trunca o terminada)Conocimientos de paquetería Office.Excel avanzado o intermedio.Ingles avanzado o intermedio.Habilidades de organización.Experiência en servicio al cliente.Habilidad para comunicarse por teléfono (Facilidad de palabra).Actitud positiva.Capacidad para trabajar en equipo.**Horario**:Lunes a viernes de 7am - 5pm**Ofrecemos**:Sueldo Base Fijo Competitivo (Pago semanal)Prestaciones de LeyVales de despensaBono de cumpleañosBonos de Puntualidad y AsistenciaFondo de AhorroUniformeEsquema de BonosTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $4,000.00 - $4,600.00 a la semanaBeneficios:- Caja de ahorro- Uniformes gratuitosPago complementario:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadTipo de jornada:- DiurnoIdioma:- Inglés (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial