**Arrega Industrial **Empresa Orgullosamente de Baja California, te invita a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo como Representante de Servicio al Cliente Bilingüe
**Descripción del puesto**:
- Apoyo al equipo de técnico en las tareas administrativas relacionadas.
- Llamadas y envío de correo a los clientes para seguimientos a cotizaciones y pedidos.
- Control y elaboración de agenda de servicios
**Detalle de las actividades**:
- Cotizaciones: Elaboración de cotizaciones a clientes, asegurando confirmar el tiempo de entrega (ETA), precio por zona, y producto/servicio requerido.
- Recordatorios de cotizaciones pendientes, incluyendo llamadas telefónicas y envío de correos electrónicos.
- Coordinación con personal técnico y clientes para la programación de servicios.
- Manejo de Cartera de Clientes Americanos (necesario hablar ingles)
- Captura y cierre de actividades en sistemas de control y facturación.
- Monitoreo y control de actividades administrativas del área técnica.
- Programación de citas y agenda de gerencia operativa.
- Otras actividades administrativas como archivo, reportes y organización de sucursal.
**Experiência y requisitos**:
Carrera Técnica o licenciatura administrativa (trunca o terminada)
Conocimientos de paquetería Office.
Excel avanzado o intermedio.
Ingles avanzado o intermedio.
Habilidades de organización.
Experiência en servicio al cliente.
Habilidad para comunicarse por teléfono (Facilidad de palabra).
Actitud positiva.
Capacidad para trabajar en equipo.
**Horario**:
Lunes a viernes de 7am - 5pm
**Ofrecemos**:
Sueldo Base Fijo Competitivo (Pago semanal)
Prestaciones de Ley
Vales de despensa
Bono de cumpleaños
Bonos de Puntualidad y Asistencia
Fondo de Ahorro
Uniforme
Esquema de Bonos
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $4,000.00 - $4,600.00 a la semana
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Uniformes gratuitos
Pago complementario:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Tipo de jornada:
- Diurno
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial