**¡¡¡Somos una empresa de servicios que se encuentra en busca de tu talento!!!****Requisitos**:- **_Escolaridad: Carrera Técnica o preferente Licenciatura en Relaciones Comerciales o áreas administrativas _**:- Experiência mínima de 1 año en atención al cliente, ventas corporativas, ventas telefónicas.- **_Experiência deseable como supervisor de ventas o Call Center._**:- Experiência deseable en supervisión, retroalimentación "In Site" y escucha activa.- Conocimiento de técnicas de prospección- Experiência en conversión de prospectos a clientes**Actividades**:- Brindar atención e información relaciones con nuestros programas y servicios- Venta de servicios vía telefónica, B2B, B2C.- Prospección de nuevos clientes- Solicitar y agendar citas con clientes.- Comunicación con el cliente (vía telefónica, electrónica)- Cumplimiento de metas de ventas.- Reportes semanales, quincenales y mensuales.- Captura de datos y administración de cartera.- Entre otras.**Habilidades**- Facilidad de palabra- Actitud de servicio- Empatía- Dinámico- Tolerancia a la presión- Trabajo por objetivos- **_Habilidades de negociación y cierre de ventas_****Ofrecemos**:- Estabilidad laboral.- Posibilidad de crecimiento- Sueldo base de $9,000 brutos mensuales +atractivo esquema de comisiones- Todas las prestaciones de Ley- Seguro de Vida- Horario a laborar: lunes a viernes 08:30 am a 6 pm- Crecimiento dentro de la empresa- Actividad laboral: Cd. Nezahualcóyotl**Si cumples con todos los requisitos y deseas formar parte de nuestro equipo, postúlate mediante este medio y nos pondremos en contacto contigo.**Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado, Por periodo de pruebaSalario: $9,000.00 al mesBeneficios:- Seguro de vidaHorario:- DiurnoEducación:- Técnico superior terminado (Obligatorio)Experiência:- Atención al cliente: 2 años (Deseable)- Call Center: 2 años (Obligatorio)- Venta de Servicios: 1 año (Obligatorio)