**COMPAÑÍA DEDICADA AL SERVICIO DE CALIBRACIÓN, Y VENTA DE EQUIPO DE MEDICIÓN****SERVICIO AL CLIENTE // CUSTOMER SERVICE****Funciones a Realizar**Elaboración de cotizaciones a clientes (cartera ya establecida, seguimiento)Seguimiento a cotizaciones enviadas, (llamadas telefónicas y envió de correos electrónicos)Coordinación con personal técnico y clientes para la programación de serviciosCaptura y cierre de actividades en sistemas de control y facturación.Programación de citas y agenda de gerencia operativaOtras actividades administrativas como archivo, reportes y organización de sucursal.Asesoria a Clientes Vía Telefonica y/o Personalizada**Requisitos**Sexo: ( F )Edad: Minima 25 años.Buena PresentaciónCarrera Técnica o licenciatura, administrativa.Conocimientos avanzados de paquetería Office (Outlook, Excel, Word).Habilidades de organización (administración del tiempo)Excelente comunicación Por Teléfono (Facilidad de Palabra)- Persona Acostumbrada a trabajo en equipo- Responsable- Persona Proactiva- Facilidad de Palabra- Excelente Actitud de servicio- Disponibilidad de horario- Trabajo En Equipo- Persona Acostumbrada al logro de metas**SE OFRECE**:Prestaciones de LeySueldo BasePlan de ComisionesCapacitaciónFondo de AhorroBono de Puntualidad y asistenciaBono despensaHorarioLunes a Viernes 7:00 Am - 5:00 PmTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: A partir de $10,000.00 al mesBeneficios:- Caja de ahorro- Estacionamiento de la empresa- Opción a contrato indefinido- Teléfono de la empresa- Uniformes gratuitos- Vales de despensaPago complementario:- Bono anual- Bono de asistencia- Bono de productividad- Bono de puntualidad- Bono mensualTipo de jornada:- Turno de 10 horas- Turno matutinoEducación:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)