Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Collections Customer Partner

About Kueski Founded in 2012 with the mission to improve the financial lives of people in Mexico, Kueski is the leading buy now, pay later (BNPL) and online ...


Angel Ventures - Jalisco

Publicado 4 days ago

Customer Support Team Lead

Who We Are As one of the fastest growing freight brokerage firms in the US, with over $2 billion (USD) in annual revenue, Arrive Logistics is expanding its M...


Rival - Jalisco

Publicado 4 days ago

Customer Service Representative (Customer Success)

Traba's mission is to empower businesses and workers to reach their full productivity and potential. Traba is a technology company that is revolutionizing th...


Traba - Jalisco

Publicado 4 days ago

Recepcionista

Importante Empresa de giro Farmacéutico, solicita: **RECEPCIONISTA** UBICACIÓN: Guadalajara Technology park (Carretera a Nogales, antes de llegar a la Venta...


Gelpharma - Jalisco

Publicado 4 days ago

Servicio Al Cliente/Customer Service

Detalles de la oferta

Puesto**:Servicio al cliente**

Requerimientos del puesto:
Nível de estudios requeridos: Licenciatura en administración de empresa, negocios, ing. industrial, pasante o a fin.

**1) **Habilidades**

a) 1 o más años de experiência en el puesto preferentemente.

b) Manejo de paquetería de Office.

c) Ingles 80%.

d) Habilidad para realizar múltiples tareas al mismo tiempo

e) Capacidad de negociación.

f) Ordenada.

g) Facilidad de palabra.

**2) **Perfil**

a) Debe ser una persona con bastante capacidad de negociación, carisma, desinhibida y pero prudente.

i) Gran capacidad para mantener contacto telefónico y para la escucha activa.

iii) Capacidad de toma de decisiones en situaciones de estrés.

Descripción de actividades:
**3) **Responsabilidades**

a) Gestionar llamadas entrantes y consultas de atención al cliente.

b) Identificar y evaluar las necesidades de los clientes.

c) Crear relaciones sostenibles y confianza con las cuentas de clientes mediante una comunicación honesta e interactiva.

d) Atender las quejas de clientes, ofrecer soluciones y alternativas adecuadas dentro de los plazos, y realizar un seguimiento para garantizar la resolución.

e) Llevar un registro de las interacciones con clientes, procesar Ordenes de compra de clientes y archivar documentos.

f) Seguir procedimientos de comunicación, directrices y políticas.

g) Hacer todo lo posible para mantener un nível alto nível de satisfacción al cliente.

h) Análisis de la demanda del cliente.

**4) **Función principal**

a) Dar los seguimientos a las Ordenes de Compra de los clientes, actualizar los avances y notificar al cliente

b) Definir mecanismos para tener una comunicación eficaz con el cliente.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por contrato, Indefinido

Salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes

Horario:

- Incluye días feriados
- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas

Prestaciones:

- Caja de ahorro
- Estacionamiento de la empresa
- Horarios flexibles
- Opción a contrato indefinido
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo

Educación:

- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-08T20:34:24.225Z