Servicio Al Cliente De Plataformas - Help Desk

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Empresa:

Xcala


Detalles de la oferta

Embárcate en una Nueva Aventura con **VERCAN** como "**Help Desk - Atención al cliente**"

Solicitamos "**Help Desk - Atención al cliente**" para una empresa importante dedicada a la consultoría de sistemas, con 20 años de experiência en el ramo y más de 15 años especializada en la atención a colegios a través de _Nemax_. Con el objetivo de brindar asistencia de alta calidad al cliente resolviendo problemas y consultas de manera eficaz.

**Funciones**
- Brindar soporte cliente
- Atención de reportes, incidencias vía telefónica, correo electrónico y chats entrantes.
- Recibir, diagnosticar y solucionar el problema o canalizarlo a los especialistas, si es necesario.
- Levantamiento de ideas de mejora
- Capacitaciones a colegio para uso de sistema como parte de implementación
- Dar servicio a los usuarios mediante la solicitud de tickets de nível 1.
- Escalar y derivar solicitudes (nível 2) con el área correspondiente.
- Seguimiento y cierre de incidentes/solicitudes de los clientes
- Diagnosticar y resolver las consultas y problemas de los clientes
- Asegurar la satisfacción del cliente.
- Escalación de Consultas y Problemas a las áreas correspondientes de forma efectiva

**Requisitos**
- Manejo de Paquetería Microsoft Office
- Excel (cálculo, operaciones básicas, depuración de tabla, buscador)
- Herramientas de google (meet para tema de capacitación)
- Plataformas para soporte remoto - ScreenConnect
- Uso de conmutador
- Uso de sistema de gestión de incidencias
- 3- 5 años de experiência como mínimo en help desk - servicio al cliente en plataformas
- Conocimiento en Cobranza y contabilidad (deseable)
- Habilidad numérica
- Excelente Redacción y ortografía
- Horario: lunes a jueves 8:30 am 5:00 pm presencial y viernes home office de 8:00 a 5:00 pm
- Ubicación: Carretera Nacional # 5002 A-807 Col. Villas la Rioja Monterrey, Nuevo León - Edificio Quadra Towers

**Ofrecemos**
- Sueldo base mensual
- Prestaciones de ley
- Acceso gratuito a estacionamiento
- Permiso de 4 días con goce de sueldo y sin descontar días de vacaciones
- Actualización de sueldo por año
- Bono anual de media quincena
- Híbrida
- Crecimiento laboral

Tipo de puesto: Tiempo completo

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Cuál es tu expectativa económica?

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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