Nuestro creciente negocio de venta al por menor está buscando un ingeniero en energías renovables o mecatrónico para dar solución a los problemas como un Representante de Servicio al Cliente.
Necesitamos un ingeniero entusiasta que pueda escuchar los problemas de servicio al cliente y luego ofrecer una solución única e innovadora a cada problema.
El candidato seleccionado para este puesto tendrá un fuerte dominio de las políticas de servicio al cliente de la compañía, y estará bien capacitado en el conocimiento del producto, que puede ser crítico para ofrecer asistencia rápida y precisa a los clientes.Responsabilidades:Responde a las llamadas entrantes de los clientes con respecto a problemas de consumo, problemas con los productos, preguntas sobre el servicio y preocupaciones generales de los clientes.Responsable de mantener un alto nivel de profesionalismo con los clientes y trabajar para establecer una relación positiva con cada persona que llama.Actualizar la información del cliente en la base de datos de servicio al cliente durante y después de cada llamada.Trabajar con el equipo de monitoreo para mantenerse al día sobre el conocimiento de los productos y estar informado de cualquier cambio en las políticas de la empresa.Impactar en los resultados de la compañía al resolver problemas y convertir a clientes frustrados en clientes fieles.Requisitos:Excelente habilidad de comunicación verbal y escrita.Capacidad de permanecer profesional y cortés con los clientes en todo momento.De preferencia que conozca el área de energía renovable, nosotros somos una empresa que da servicio a los páneles solares.Información Adicional:Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $10,500.00 al mesBeneficios:Estacionamiento de la empresaEstacionamiento gratuitoOpción a contrato indefinidoSeguro de gastos médicos mayoresTipo de jornada:Turno de 10 horasLugar de trabajo: Empleo presencial#J-18808-Ljbffr