Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

Responsabilidades:Contestar quejas y peticiones de clientes hechas vía telefónica o Email.Atender llamadas de clientes, quejas, pedidos, peticiones vía correo electrónico.Asistir al departamento de Servicio al cliente las veces que sea necesario.Realizar revisión de contratos (pedidos).Llevar control de cuentas/archivo.Participar en los entrenamientos y cursos de Seguridad y salud ocupacional, de acuerdo al puesto como se describe en la Matriz de entrenamiento de Seguridad y salud ocupacional.Registrar todos los proyectos en la ruta electrónica que le sea indicada para asegurar que los trabajos sean finalizados e implementados aun cuando el empleado deje de dar servicio a la empresa, permitiendo que otro empleado continúe trabajando con los documentos y evitando la duplicidad de trabajo o la pérdida de los avances.Cumplir con los requerimientos del Código de Conducta del Grupo Total, S.A.Cumplir con las políticas y procedimientos de CTPAT, Anticorrupción, Confidencialidad, Seguridad de información y Conflicto de Intereses.Asistir a las capacitaciones que se le indiquen de acuerdo a los planes y programas establecidos para elevar su nivel de vida, su competencia laboral y su productividad.Realizar demás actividades que por la naturaleza de su puesto se deriven.Requisitos:Carrera Universitaria.Inglés Avanzado.Altamente organizada y orientada a detalles.Excelentes habilidades de comunicación, teléfono y la habilidad de trabajar bien con personal.Habilidad de trabajar bien bajo presión.Habilidad de investigar y localizar fallas.Capacidad para mantener y fomentar buena relación con los clientes.Capacidad de interactuar eficientemente con otros departamentos y personalidades.Conocimiento general de las especificaciones y certificaciones requeridas.1 año mínimo de experiencia en la interpretación de contratos gubernamentales y aeroespaciales.Comprender y apegarse a todas las reglas y procedimientos de la compañía en relación a calidad, ambiental y políticas de seguridad.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Urge Customer Service Bilingüe Sin Experiencia De

**Vacante para la empresa Tres R en Tijuana, Baja California**: **CUSTOMER SERVICE BILINGUE **Requisitos**: - ** Ingles conversacional B2 en adelante. Son l...


Tres R - Baja California

Publicado 12 days ago

Recepcionista Bilingüe

Tijuana Eye Center En Clínica de Ojos de Tijuana estamos solicitando **-Recepcionista Bilingue-** **Requisitos** - Ingles conversacional - 1 año de experiê...


Tijuana Eye Center, Sc - Baja California

Publicado 12 days ago

Asesor Telefónico / Atención A Clientes

Somos un bufete jurídico de abogados en migración. Buscamos un representante de call center que sirva de enlace entre nuestra empresa y sus clientes actuales...


Rudolph, Baker & Associates - Baja California

Publicado 12 days ago

Ayudante De Cafetería - Caffenio Mariano Matamoros

En CAFFENIO impulsamos tu futuro: Buscamos personas con empuje y energía, proactivas, con ganas de aprender y muchos deseos de crecer con nosotros. SOLICITA...


Caffenio - Baja California

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-12-28T00:12:12.628Z