Responsabilidades:Contestar quejas y peticiones de clientes hechas vía telefónica o Email.Atender llamadas de clientes, quejas, pedidos, peticiones vía correo electrónico.Asistir al departamento de Servicio al cliente las veces que sea necesario.Realizar revisión de contratos (pedidos).Llevar control de cuentas/archivo.Participar en los entrenamientos y cursos de Seguridad y salud ocupacional, de acuerdo al puesto como se describe en la Matriz de entrenamiento de Seguridad y salud ocupacional.Registrar todos los proyectos en la ruta electrónica que le sea indicada para asegurar que los trabajos sean finalizados e implementados aun cuando el empleado deje de dar servicio a la empresa, permitiendo que otro empleado continúe trabajando con los documentos y evitando la duplicidad de trabajo o la pérdida de los avances.Cumplir con los requerimientos del Código de Conducta del Grupo Total, S.A.Cumplir con las políticas y procedimientos de CTPAT, Anticorrupción, Confidencialidad, Seguridad de información y Conflicto de Intereses.Asistir a las capacitaciones que se le indiquen de acuerdo a los planes y programas establecidos para elevar su nivel de vida, su competencia laboral y su productividad.Realizar demás actividades que por la naturaleza de su puesto se deriven.Requisitos:Carrera Universitaria.Inglés Avanzado.Altamente organizada y orientada a detalles.Excelentes habilidades de comunicación, teléfono y la habilidad de trabajar bien con personal.Habilidad de trabajar bien bajo presión.Habilidad de investigar y localizar fallas.Capacidad para mantener y fomentar buena relación con los clientes.Capacidad de interactuar eficientemente con otros departamentos y personalidades.Conocimiento general de las especificaciones y certificaciones requeridas.1 año mínimo de experiencia en la interpretación de contratos gubernamentales y aeroespaciales.Comprender y apegarse a todas las reglas y procedimientos de la compañía en relación a calidad, ambiental y políticas de seguridad.#J-18808-Ljbffr