En Ruba no solamente construimos hogares, si no también construimos un mejor lugar para trabajar para nuestros colaboradores, certificados por el GPTW como una de las 100 mejores empresas en México.Te invitamos a formar parte de nuestro equipo.SERVICIO AL CLIENTERecibir, canalizar y solucionar desde oficina las posibles problemáticas de nuestros clientes o brindarles un servicio post venta de calidad de acuerdo a políticas para lograr dar una satisfacción total, además de llevar a cabo las actividad que tienen que ver con atención a garantías.Actividades:Asegurar una sana relación empresa-cliente para brindar un mejor servicio y llenar las expectativas del cliente.Asegurar que los contratistas brinden un servicio de reparación a las viviendas entregadas en caso de que surja una falla para mantener la seguridad y compromiso que ofrece la empresa.Garantizar la asesoría a los clientes sobre cualquier duda que pueda surgir acerca de los usos y servicios que requiera su vivienda para el completo confort de los mismos.Asegurar que el cliente reciba la atención a la garantía de su viviendaMantener constante comunicación con el CAT, coordinadores y supervisores de construcción para informar sobre las fallas reportadas por los clientes y así mejorar los procesos.**Requisitos**:- Carrera terminada- Experiência mínima 3 años en servicio al cliente y garantías- Conocimiento básico de procesos constructivos- Manejo de Office y Enkontrol- Habilidad de negociación- Excelente habilidad de comunicación verbal y escrita- Buena presentación- Proactivo y empáticoOfrecemos:- Sueldo Competitivo- Prestaciones superiores a las de ley- Excelente ambiente laboral- Desarrollo y crecimiento laboral- Programas de capacitaciónTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoBeneficios:- Caja de ahorro- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Vales de despensaHorario:- Turno de 10 horasPago complementario:- Bono anual- Bono de asistencia- Bono de puntualidad