**Importante empresa dedicada al marketing sensorial olfativo solicita**:**ATENCIÓN AL CLIENTE**Somos una empresa 100% mexicana con oficinas en Guadalajara, Ciudad de México, Cancún, Querétaro, León y Los Cabos. Generamos y detectamos oportunidades de crecimiento no solo para la empresa, sino para nuestro equipo.**Objetivo del puesto**:- Ayudar a consolidar nuestra reputación como empresa que ofrece un excelente soporte al cliente durante todos los procesos de venta y posventa.- Lic. En Mercadotecnia, Administración de Empresas, Ing. en Sistemas o carreras a fin.- Experiência de dos años (mínimo) como especialista en atención al cliente o en un puesto de soporte al cliente similar.- Se valorará estar familiarizado con nuestro sector.- Experiência en el uso de software de soporte técnico y herramientas de soporte a distancia.- Comprensión del funcionamiento de los sistemas de gestión de las relaciones con los clientes (CRM, por sus siglas en inglés)- Excelentes capacidades comunicativas y para la resolución de problemas.- Habilidad para realizar varias tareas a la vez.- Paciencia a la hora de gestionar casos complejos.Indispensable manejo de Motocicleta y licencia vigente**Principales responsabilidades**:- Identificar las necesidades de los clientes y ayudarles a usar funciones específicas.- Analizar y comunicar fallos en el funcionamiento de productos (por ejemplo, probar diferentes situaciones o imitando a los usuarios).- Actualizar nuestras bases de datos internas con información sobre problemas técnicos y conversaciones útiles con clientes.- Supervisar las quejas de los clientes en redes sociales y contactar con ellos para proporcionarles asistencia.- Compartir solicitudes de funciones y soluciones alternativas eficaces con miembros del equipo.- Informar a los clientes sobre nuevas características y funcionalidades- Hacer un seguimiento a los clientes para asegurarte de que sus problemas técnicos están resueltos.- Recopilar comentarios y opiniones de clientes y compartirlos con nuestros equipos de productos, ventas y marketing.- Asistir en la formación de representantes júnior de soporte al cliente.**Competencias**:- Control de situaciones conflictivas.- Oportuna toma de decisiones.- Solución de conflictos.- Habilidades de presentación y planeación.**Prestaciones y beneficios**:- $12,000.00 brutos mensual.- Prestaciones de ley.- Horario de trabajo de lunes a viernes de 9 am a 6 pm.**ZONA COL PROVIDENCIA**Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $12,000.00 al mesTipo de jornada:- Lunes a viernesEscolaridad:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial