Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

**Importante empresa dedicada al marketing sensorial olfativo solicita**:
**ATENCIÓN AL CLIENTE**

Somos una empresa 100% mexicana con oficinas en Guadalajara, Ciudad de México, Cancún, Querétaro, León y Los Cabos.
Generamos y detectamos oportunidades de crecimiento no solo para la empresa, sino para nuestro equipo.
**Objetivo del puesto**:

- Ayudar a consolidar nuestra reputación como empresa que ofrece un excelente soporte al cliente durante todos los procesos de venta y posventa.
- Lic.
En Mercadotecnia, Administración de Empresas, Ing.
en Sistemas o carreras a fin.
- Experiência de dos años (mínimo) como especialista en atención al cliente o en un puesto de soporte al cliente similar.
- Trabajo en campo, licencia de conducir (se proporciona vehículo)
- Se valorará estar familiarizado con nuestro sector.
- Experiência en el uso de software de soporte técnico y herramientas de soporte a distancia.
- Comprensión del funcionamiento de los sistemas de gestión de las relaciones con los clientes (CRM, por sus siglas en inglés)
- Excelentes capacidades comunicativas y para la resolución de problemas.
- Habilidad para realizar varias tareas a la vez.
- Paciencia a la hora de gestionar casos complejos.
**Principales responsabilidades**:

- Identificar las necesidades de los clientes y ayudarles a usar funciones específicas.
- Analizar y comunicar fallos en el funcionamiento de productos (por ejemplo, probar diferentes situaciones o imitando a los usuarios).
- Actualizar nuestras bases de datos internas con información sobre problemas técnicos y conversaciones útiles con clientes.
- Supervisar las quejas de los clientes en redes sociales y contactar con ellos para proporcionarles asistencia.
- Compartir solicitudes de funciones y soluciones alternativas eficaces con miembros del equipo.
- Informar a los clientes sobre nuevas características y funcionalidades
- Hacer un seguimiento a los clientes para asegurarte de que sus problemas técnicos están resueltos.
- Recopilar comentarios y opiniones de clientes y compartirlos con nuestros equipos de productos, ventas y marketing.
- Asistir en la formación de representantes júnior de soporte al cliente.
**Competencias**:

- Control de situaciones conflictivas.
- Oportuna toma de decisiones.
- Solución de conflictos.
- Habilidades de presentación y planeación.
**Prestaciones y beneficios**:

- $12,000.00 brutos mensual.
- Prestaciones de ley.
- Horario de trabajo de lunes a viernes de 9 am a 6 pm.
**ZONA COL. PROVIDENCIA**

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $12,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes

Educación:

- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)

Lugar de trabajo: Una ubicación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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