**En Ruba no solamente construimos hogares, si no también construimos un mejor lugar para trabajar para nuestros colaboradores, certificados por el GPTW como una de las 100 mejores empresas en México.**
**Te invitamos a formar parte de nuestro equipo.**
**SERVICIO AL CLIENTE**
Recibir, canalizar y solucionar desde oficina las posibles problemáticas de nuestros clientes o brindarles un servicio post venta de calidad de acuerdo a políticas para lograr dar una satisfacción total, además de llevar a cabo las actividad que tienen que ver con atención a garantías.
**Actividades**:
Asegurar una sana relación empresa-cliente para brindar un mejor servicio y llenar las expectativas del cliente.
Asegurar que los contratistas brinden un servicio de reparación a las viviendas entregadas en caso de que surja una falla para mantener la seguridad y compromiso que ofrece la empresa.
Garantizar la asesoría a los clientes sobre cualquier duda que pueda surgir acerca de los usos y servicios que requiera su vivienda para el completo confort de los mismos.
Asegurar que el cliente reciba la atención a la garantía de su vivienda
Mantener constante comunicación con el CAT, coordinadores y supervisores de construcción para informar sobre las fallas reportadas por los clientes y así mejorar los procesos.
**Requisitos**:
- Carrera terminada
- Experiência mínima 3 años en servicio al cliente y garantías
- Conocimiento básico de procesos constructivos
- Manejo de Office y Enkontrol
- Habilidad de negociación
- Excelente habilidad de comunicación verbal y escrita
- Buena presentación
- Proactivo y empático
**Ofrecemos**:
- Sueldo Competitivo
- Prestaciones superiores a las de ley
- Excelente ambiente laboral
- Desarrollo y crecimiento laboral
- Programas de capacitación