**Vacante para la empresa AMYAConsultores en Querétaro, Querétaro**:
**Empresa Líder en Comercialización de Equipo y Dispositivos Médicos para alta Especialidad Solicita**:
**Puesto: Ejecutivo de Servicio al Cliente**
**Edad**:21 a 35 años
**Escolaridad**: Bachillerato ó carrera trunca en áreas administrativas.**
**Experiência**:3 años en trabajo similar y/o administrativo en las áreas de compras, servicio a clientes, y/o soporte administrativo contable.
**Conocimiento**:
Manejo de equipos de cómputo, iPad, Correo electrónico, y Microsoft Office.Preferentemente manejo de algún sistema ERP (SAP, Oracle, SAI, Microsip, Compaq o similar).
**Actividades**:
1. Elaboración de cotizaciones y facturación trabajando con el sistema ERP (Opcional Microsip)
2. Elaboración de reportes de ventas, seguimiento a ventas y contacto con representantes para seguimiento de procedimientos y visitas.
3. Manejo de reportes de inventarios en consignación y control de inventarios externos
4. Contacto telefónico con clientes atención a solicitud de información, ruteo a representantes, información de inventarios, precios y mecanismos de envío.
5. Manejo y control de cuentas de gastos.
6. Seguimiento telefónico a cobranza como apoyo al representante de ventas.
7. Generación de reportes ejecutivos de información a partir del sistema ERP, de Ventas, cuentas por cobrar, inventarios y cotizaciones.
**Ofrecemos**:
Sueldo Mensual $11,000.00 brutos + Prestaciones de Ley
Horario de labores: Lunes a Viernes de 8.30 a 18:00 Hrs con 1.5 Hrs de comida.
**Nível de educación deseada**:
Media Superior
**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto
**Función departamental**:
Logística / Transporte
**Industria**:
Ventas
**Habilidades**:
- organizado
- punutal
- enfocado a resultados
- honesto