Crear y mantener una comunicación proactiva e interactiva con los clientes durante la atención de sus ordenes de entrega y sus requerimientos.- Proporcionar información precisa, oportuna y completa al cliente, al equipo de Despacho y demás áreas involucradas usando los métodos y herramientas que garanticen una eficiente entrega de datos.- Atender las quejas de clientes, ofrecer soluciones y alternativas adecuadas dentro de los plazos, y realizar un seguimiento para garantizar la resolución.- Gestionar citas para salidas y regresos oportunos de contenedores evitando gastos para la compañía.- Asegurar que todos los servicios proporcionados sean cobrados, proporcionando al cliente las notificaciones correspondientes, proporcionado a través de los medios indicados, las notas y comentarios relevantes a los equipos de facturación y auditoria- Monitorear de la salida del chofer en su despacho asignado y verificar mediante fotografías del número de contenedor y hora de salida.- Modificar y/o crear citas para el ingreso del contenedor a la terminal de puerto correspondiente, de acuerdo con el tiempo pronosticado de llegada del chofer a la terminal puerto.- Monitorear de la ruta de viaje de cada unidad desde que sale en su trayecto de inicio a término de la yarda hasta su destino.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: A partir de $4,000.00 a la semanaBeneficios:- Apoyo para estudios- Aumentos salariales- Estacionamiento de la empresa- Horarios flexibles- Seguro de gastos médicos mayores- Teléfono de la empresa- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoTipo de jornada:- Turno de 8 horasPregunta(s) de postulación:- Cuentas con visa?Escolaridad:- Licenciatura terminada (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial