**Ejecutivo de Servicio al cliente**
**(Monterrey, Nuevo León)**
En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.
Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
**Objetivo del puesto**: Atención telefónica personalizada a clientes.
Cada día te encontrarás ante **nuevos e interesantes retos** dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
- Atención y/o Servicio a clientes
- Asesoría para trámites
- Excelente capacidad de análisis y resolución de problemas
**Requisitos**:
- Estudiante activo de licenciatura / trunco en áreas administrativas o a fin.
- Excelente actitud de Servicio
- Facilidad de palabra
- Dominio PC
- Proactivo
**Ofrecemos**:
- Sueldo competitivo.
- Todas las prestaciones de ley y beneficios adicionales.
- Excelente ambiente de trabajo.
- Oportunidades de crecimiento.
- Horario de medio tiempo.
- Comedor subsidiado.
- Tienda de Conveniencia y Snack dentro de las instalaciones.
- Zona de juegos y Áreas de descanso.
- Convenios con Tiendas Departamentales, Restaurantes, Universidades.
- Wifi en área común.
**Lugar de trabajo**:
Centro de Contacto Banorte ubicado en Av. Alfonso Reyes 3639, Col. Del Norte, Monterrey Nuevo León entre estaciones del metro Niños Héroes y Regina.
Tipo de puesto: Medio tiempo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $7,568.00 - $8,609.00 al mes
Prestaciones:
- Apoyo para estudios
- Estacionamiento de la empresa
- Estacionamiento gratuito
- Horarios flexibles
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Servicio de comedor
- Vales de despensa
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial