**Workplace Options**:A partir de una red internacional de proveedores y profesionales acreditados, Workplace Optionses el mayor proveedor de servicios integrados de apoyo a los empleados y vida laboral del mundo. centros de servicio en la EE. UU., Canadá, Reino Unido, Irlanda, Portugal, Francia, Bélgica, Emiratos Árabes Unidos, Singapur, Japón, China, India e Indonesia apoyar a más de 65 millones de empleados en 100 000 organizaciones y más de 200 países y territorios. Brindamos apoyo a los empleados de clase mundial y servicios de vida laboral, referencias y consulta en una variedad de temas que van desde el cuidado de dependientes, asuntos legales y financieros, manejo del estrés, EAP asesoramiento y bienestar.**Descripción**:**Responsabilidades**:- Evaluar las necesidades del Empleado a través de preguntas dirigidas- Obtener información personal del empleado e información sobre la persona que necesita atención- Proporcionar una explicación clara de los problemas/necesidades- Obtenga la ubicación geográfica deseada para la búsqueda de referencias y cualquier criterio personalizado- Proporcionar un servicio de atención al cliente de primer nível proporcionado en interacciones escritas o verbales con nuestro clientes y proveedores- Realizar investigaciones, utilizando nuestra base de datos interna, sitios web y organizaciones locales, para localizar referencias que satisfagan las necesidades del cliente- Realizar devoluciones de llamada de control de calidad a nuestros clientes- Mantener un trabajo de alta calidad en todos los aspectos del puesto- Mantener la comunicación con los clientes y los EAP asociados según sea necesario- Asegúrese de que todas las entradas de datos estén completas y precisas, con ortografía y gramática adecuadas- Demostrar excelentes habilidades de servicio al cliente brindando a la persona que llama un trato amistoso, entusiasta y servicio empático- Demostrar un excelente conocimiento de las habilidades de resolución de conflictos- Demostrar la capacidad de organizar y priorizar con respecto a los problemas de crisis frente a los que no son de crisis**Habilidades**:- Orientado al detalle- Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo- Habilidades excepcionales de organización, creación de relaciones y comunicación interpersonal- Capaz de administrar el tiempo de manera efectiva para manejar múltiples tareas- Capaz de manejar un entorno acelerado y en constante cambio**Educación/calificaciones requeridas**:- Licenciatura- Sólidas habilidades de comunicación en Inglés y Español, verbal y escrita