Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

Descripción**Objetivo**:Desarrollar todas las actividades asociadas a la Gestión, Auditoría y Mejora del Servicio al cliente en las estaciones NATGAS, así como acciones enfocadas a la mejoría del consumo de los clientes.**Responsabilidades**:1. Registro, Seguimiento y Cierre de Incidencias.2. Desarrollo y Control de Actividades Complementarias = Onboarding, Facturación, Fidelización, Gestión de Promociones, Gestión de Bloqueos.3. Gestión y Aplicación de Auditorías4. Recuperación de Consumo y apoyo en gestión de programas complementarios.5. Desarrollo de Proyectos o Pilotos6.Actualizaciones de datos ( fiscales, placas, entre otros).7. Actividades de Apoyo**Requisitos**:**Requisitos**:Excel intermedioManejo de sistemas de atención a clientesManejo de sistemas de facturación (deseable).Experiência de Call Center.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Atención Al Cliente

Agente de Atención al cliente.Funciones: Atención al cliente para una agencia de viajes, envíos de dinero y paquetería. Todo sería por teléfono.Horario: lune...


Aptum Empresarial - Nuevo León

Publicado 11 days ago

Agente De Call Center

_Unete a nuestro equipo de trabajo,_ **¡SOLICITAMOS EJECUTIVOS TELEFONICOS DE TELEMARKETING!****Requisitos**:1 año de experiência en ventasFacilidad de palab...


Tecosmo Rh - Nuevo León

Publicado 11 days ago

Cajeros De Servicio

**CAJEROS**- SERVICIO A CLIENTE_- CON O SIN EXPERIENCIA_- ACTITUD DE SERVICIO_- DISPONIBILIDAD PARA ROTAR TURNOS_- PREPARATORIO TERMINADA EN CASO DE QUE NO C...


Heb El Uro - Nuevo León

Publicado 11 days ago

Recepcionista / Caja

Responsable del Servicio, Atención y seguimiento a pacientes.- Control de la agenda y programación de consultas.- Creación,registro y archivo de expedientes....


Medyca Bosques - Nuevo León

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-12-12T05:36:13.262Z