Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente De Cobranza Con Experiencia

UNETE A LA MEJOR FINANCIERA APOYO ECONOMICO FAMILIAR !! Solicitamos Ejecutivo de Cobranza Domiciliaria Zona ¡¡¡¡¡TEXCOCO CERCA DE TU DOMICILIO!!!! Es INDIS...


Financiera Independencia - Estado de México

Publicado 4 days ago

Gestor De Cartera Vencida - Amecameca

Por expansión nos encontramos en búsqueda de GESTORES DE COBRANZA **Zonas**: Chalco/Ixtapaluca **Requisitos**: Experiência en ventas, atención al cliente, ...


Grupo Salinas - Estado de México

Publicado 4 days ago

Ayudante De Cafetería Cassava Roots

Empieza a trabajar en una empresa 100% MEXICANA. Las mejores oportunidades de crecimiento. Trabaja en un ambiente alegre con personas jóvenes que están busca...


Cassava Roots - Estado de México

Publicado 4 days ago

Ejecutivo De Atención A Clientes

**Vacante para la empresa SPORTIUM en Interlomas -Huixquilucan, Estado de México**: Ejecutivo de Atención a Clientes Certificado de Preparatoria 1 año en A...


Sportium - Estado de México

Publicado 4 days ago

Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Alia en Naucalpan de Juárez, Estado de México**:

- Escolaridad: bachillerato tecnológico (concluido), ingeniería o licenciatura en el área de Sistemas o Económico-administrativas

(concluida o en curso).
- Idioma adicional: ninguno.
- Estado civil: indistinto.

Análisis, gestión y escalamiento de incidencias para ATM BBVA (fallas, siniestros, falta de efectivo, entre otras), proporcionando

un seguimiento oportuno a los tickets asignados y coordinando a los proveedores, dando como resultado una mejora en la

satisfacción del cliente final y reduciendo el impacto en la operación.
- Google suite: básico
- Paquetería Office: básico
- Seguimientos, gestión o logística: básico (deseable, pero no indispensable).
- Atención al cliente: básico (deseable, pero no indispensable).
- Capacidad para establecer prioridades: básico.
- Escucha y comunicación: básico.
- Análisis y detección de riesgos: básico.
- Google suite: básico.
- Herramientas de gestión de ticket: básico (deseable, pero no indispensable).
- Seguimiento con proveedores: básico (deseable, pero no indispensable).
- Comunicación efectiva: básico.
- Capacidad de negociación: básico.
- Orientación a resultados: básico.
- Tolerancia a la frustración: básico.

$7,000.00 mensuales brutos + $1,000.00 en vales de despensa

**Nível de educación deseada**:
Media Superior

**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio

**Función departamental**:
Atención al cliente

**Industria**:
Bancaria


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-08T22:38:30.372Z