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Servicio Al Cliente

Servicio Al Cliente
Empresa:

Enerloop


Detalles de la oferta

Horario 8:30 a 6:30, presencial 100% en la oficina.

Funciones del coordinador de atención al cliente.

1. Promover el desempeño del equipo de atención al cliente

2. Llevar a cabo tareas que aporten al cumplimiento de la estrategia general del equipo

3. Proponer soluciones para mejorar el rendimiento del servicio

4. Gestionar turnos, horarios y asignación de tareas

5. Coordinar y supervisar las tareas del servicio al cliente

6. Comunicar las decisiones y lineamientos de la gerencia

7. Transmitir las necesidades del equipo a la gerencia del departamento

8. Supervisar el logro de los KPIs definidos para el área

9. Mantener el nível de calidad y la satisfacción de los clientes

10. Delegar tareas y brindar apoyo en pro del cumplimiento de los objetivos

11. Realizar seguimiento al día a día del equipo de atención al cliente

12. Identificar las necesidades de formación y mejora del equipo

13. Apoyar la resolución de problemas y manejo de quejas escaladas del cliente

14. Reportar información recopilada del cliente, para que la gerencia tenga acceso a esos datos y pueda tomar decisiones acertadas.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: A partir de $15,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Escolaridad:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Servicio Al Cliente
Empresa:

Enerloop


Built at: 2024-09-09T04:34:26.175Z