.**Coordinador de Servicio al Cliente**Responsable de brindar al cliente (interno y externo) un servicio de alta calidad, buscando mejorar los estándares de la empresa. Mantiene una participación directa en las actividades cotidianas de atención al cliente, que incluyen (sin limitar) tomar llamadas de los clientes, introducir pedidos en el sistema, respaldar cuentas de clientes y administrar principalmente los clientes de la cuenta nacional.Debe tener la capacidad de interactuar positivamente con los miembros de un equipo, apoyar las ventas y ser un auto-iniciador del trabajar de forma independiente.**RESPONSABILIDADES**:Dentro de las actividades de cliente / ventas asignadas.- Participa activamente y aporta ideas para cumplir con los estándares de servicio al cliente de la compañía.- Apoya los esfuerzos de ventas del equipo, el seguimiento de la investigación, la entrega a tiempo, la exactitud del pedido, la satisfacción del cliente, etc.- Mantiene la precisión del inventario corrigiendo errores con el gerente de inventario de la empresa.- Desarrolla un alto nível de experiência computarizando la factuacion de la órdenes de entrada y los programas de inventario. Se centrará en la satisfacción del cliente y cero defectos.- Desarrollará habilidad para identificar la disponibilidad de productos y los plazos de entrega de productos dentro de las capacidades de nuestra empresa.- Mantiene registros precisos y organizados de todas las transacciones incluyendo órdenes, créditos, devoluciones y reportes de estado de la cuenta.**REQUERIMIENTOS**:- Carrera profesional concluída.- **3 años** de experiência en Servicio a Cliente.- Deseable haber trabajando en ambientes de manufactura (industria) o negocios globales.- **Inglés 70% **o superior (la empresa es global y se tiene contacto con ejecutivos de USA con frencuencia)- Muy altas habilidades en el manejo de teléfono y correo electrónico.- Uso competente de Microsoft Office (Word, Excel y Power Point). Capacidad de aprender rápidamente nuevos sistemas.- Alta capacidad de organización, atención al detalle, habilidad de hacer multitarea.- Alta habilidad para resolver problemas prácticos y tratar con una variedad de elementos e interpretar una variedad de instrucciones proporcionadas en forma escrita, oral, diagrama o calendario.- Debe ser capaz de leer e interpretar documentos, escribir y actualizar informes de rutina y correspondencia, y hablar con eficacia ante grupos de clientes o empleados.- Capacidad para realizar funciones matemáticas básicas.- Debe poder interpretar correctamente información en documentos y redactar informes y correspondencia.INTERESADOS FAVOR DE ENVIAR SU CURRÍCULO EN FORMATO **WORD**, DESEABLE CON FOTO Y EN ESPAÑOL PONIENDO EN EL ASUNTO SOLAMENTE LA CLAVE**:AM-CSC**Favor de **NO** llamar por teléfono. Toda la información de inicio, será proporcionada por vía electrónico (correo), una vez recibida toda la currícula se programarán las entrevistas de selección