Responsabilidades: Actuar como soporte y punto de contacto entre nuestra administración de cuentas y otros departamentos internos, asegurando seguimientos completos de los clientes urgentes para garantizar el cumplimiento de posibles pedidos y necesidades de servicio al cliente. Seguimiento de tareas: ejecutar y dar seguimiento a las tareas asignadas por Gerente de cuentas, asegurando que se completen dentro de los plazos establecidos. Solicitudes especiales: comprender y abordar las solicitudes especiales de administración de cuentas, colaborando con otros equipos según sea necesario para cumplir con sus requisitos. Mantenimiento de registros y documentación: mantener registros precisos de las interacciones con los clientes y las tareas realizadas. utilizando herramientas de seguimiento interno.Mejora continua: sugerir mejoras a los procesos de servicio al cliente basándose en los comentarios y la experiência diaria.Requisitos:Experiência previa: 1-2 años de experiência en servicio al cliente, ventas internas, especificaciones de cuentas o roles similares.Se requiere inglés: mínimo A2 o equivalente. Habilidades de comunicación: Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. Atención al detalle: Capacidad para gestionar tareas con un alto nível de precisión y atención al detalle. Organización y gestión del tiempo: Capacidad para priorizar tareas y expectativas de la organización. Habilidades para resolver problemas: Capacidad para manejar situaciones con calma y encontrar soluciones rápidas. Competencia técnica: familiaridad con herramientas de correo electrónico, software de gestión de tareas, algunos conocimientos de ERP y WMS, y Excel.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: A partir de $25,000.00 al mes
Beneficios:
- Uniformes gratuitos
Pago complementario:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Tipo de jornada:
- Turno matutino
Lugar de trabajo: Empleo presencial