Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

Responsabilidades: Actuar como soporte y punto de contacto entre nuestra administración de cuentas y otros departamentos internos, asegurando seguimientos completos de los clientes urgentes para garantizar el cumplimiento de posibles pedidos y necesidades de servicio al cliente. Seguimiento de tareas: ejecutar y dar seguimiento a las tareas asignadas por Gerente de cuentas, asegurando que se completen dentro de los plazos establecidos. Solicitudes especiales: comprender y abordar las solicitudes especiales de administración de cuentas, colaborando con otros equipos según sea necesario para cumplir con sus requisitos. Mantenimiento de registros y documentación: mantener registros precisos de las interacciones con los clientes y las tareas realizadas. utilizando herramientas de seguimiento interno.Mejora continua: sugerir mejoras a los procesos de servicio al cliente basándose en los comentarios y la experiência diaria.Requisitos:Experiência previa: 1-2 años de experiência en servicio al cliente, ventas internas, especificaciones de cuentas o roles similares.Se requiere inglés: mínimo A2 o equivalente. Habilidades de comunicación: Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. Atención al detalle: Capacidad para gestionar tareas con un alto nível de precisión y atención al detalle. Organización y gestión del tiempo: Capacidad para priorizar tareas y expectativas de la organización. Habilidades para resolver problemas: Capacidad para manejar situaciones con calma y encontrar soluciones rápidas. Competencia técnica: familiaridad con herramientas de correo electrónico, software de gestión de tareas, algunos conocimientos de ERP y WMS, y Excel.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: A partir de $25,000.00 al mes

Beneficios:

- Uniformes gratuitos

Pago complementario:

- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad

Tipo de jornada:

- Turno matutino

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo Telefónico Call Center

**Vacante para la empresa CGS en Tijuana, Baja California**:¡ÚNETE A NUESTRO PLAN DE CARRERA A LARGO PLAZO Y DE ALTO NIVEL!**Perfil**:Experiência de seis mes...


Cgs - Baja California

Publicado 9 days ago

Recepcionista Bilingue

**Requisitos**:Preparatoria concluidaExperiência en atención a clientes**_Ingles intermedio-avanzado_****_Horario de 06:00 a.M. a 02:00 p.M. / 07:00 a.M. a 0...


Quartz Hotel & Spa - Baja California

Publicado 9 days ago

Recepcionista De Spa

Estamos en busca deRecepcionista Bilingüepara Quartz Hotel & Spa en turno matutino**Requisitos**:Preparatoria concluidaExperiência en atención a clientesIngl...


Baja California

Publicado 9 days ago

Empleado De Piso

Somos una marca 100% mexicana para toda la familia ¡CONTRATACIÓN INMEDIATA!Necesitamos talento como tú, para nuestra sucursal como:Empleado de pisoOfrecemos:...


Baja California

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-15T03:15:38.527Z