Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atención A Clientes

IMPORTANTE EMPRESA EN EL SECTOR INDUSTRIAL TE INVITA A FORMAR PARTE DE SU EQUIPO DE TRABAJO COMO: **ATENCION A CLIENTES** **SOLO NECESITAS**: Escolaridad: P...


Desde Parks Servicios Sc - Morelos

Publicado 10 days ago

Asesor Telefónico Atención A Clientes

Te gustaría pertenecer a Grupo OPRIMAX, esta es tu oportunidad, te invitamos a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo; por ello nos encontramos a la ...


Desde Grupo Oprimax - Morelos

Publicado 10 days ago

Asesor De Servicio Al Cliente

Techpeople iSHOP solicita asesores para trabajar en Monterrey Objetivo del puesto Brinda seguimiento a todo el proceso por el cual deben pasar las partes y...


Desde Techpeople Ishop - Morelos

Publicado 10 days ago

Cuidador

_**Licenciatura Educación Física (Pasante)**_ - _**Licenciatura en Educación (Pasante)**_ **C A S A Centro de Asistencia Social para Adolescentes** **PERFI...


Desde Dif Morelos - Morelos

Publicado 10 days ago

Servicio Al Cliente

Servicio Al Cliente
Empresa:

Etiquetas Anro S. A. De C. V.


Detalles de la oferta

Registro de los pedidos en coord. project. Proporcionar seguimiento oportuno a pedidos. Realizar estadística de la entrega a tiempo de los pedidos. Revisar que los datos de los pedidos ingresados a SAE estén correctos (precios, cantidades, descripción, etc.). Confirmar fechas de entrega a los clientes de cada uno de sus pedidos. Confirmar a los clientes que se ha realizado la entrega de cada uno de sus pedidos. Dar apoyo a los clientes brindándoles la información necesaria de sus pedidos. Elaborar el registro de todos los pedidos con fecha de ingreso, fecha compromiso y fecha real. Dar seguimiento a la recepción de envío de pedidos mediante el correo electrónico y telefónicamente. Servir como enlace entre los vendedores, los clientes y producción. Colaborar con áreas internas para proporcionar una respuesta correcta y oportuna a los clientes a fin de mantener o ganar su lealtad. Realizar los formatos de no conformidad de las quejas reportadas por los clientes y dar seguimiento en conjunto con el equipo de calidad hasta dar solución al cliente. Realizar los formatos de especificaciones y llevar su control hasta entregarlos al departamento de calidad Solicitar FTA a diseño y llevar su registro. Revisión de portales para descargar los nuevos pedidos de los clientes. Confirmar la recepción de las cotizaciones de los clientes Anro. Apoyar al otro miembro del equipo de servicio al cliente o servir de backup en caso de ser requerido.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $8,000.00 al mesHorario: Lunes a viernes Turno de 8 horas Turno matutinoPrestaciones: Seguro de vidaTipos de compensaciones: Bono de puntualidadEducación: Técnico superior terminado (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Servicio Al Cliente
Empresa:

Etiquetas Anro S. A. De C. V.


Built at: 2024-09-29T04:40:15.130Z