Registro de los pedidos en coord. project.
- Proporcionar seguimiento oportuno a pedidos.
- Realizar estadística de la entrega a tiempo de los pedidos.
- Revisar que los datos de los pedidos ingresados a SAE estén correctos (precios, cantidades, descripción, etc.).
- Confirmar fechas de entrega a los clientes de cada uno de sus pedidos.
- Confirmar a los clientes que se ha realizado la entrega de cada uno de sus pedidos.
- Dar apoyo a los clientes brindándoles la información necesaria de sus pedidos.
- Elaborar el registro de todos los pedidos con fecha de ingreso, fecha compromiso y fecha real.
- Dar seguimiento a la recepción de envío de pedidos mediante el correo electrónico y telefónicamente.
- Servir como enlace entre los vendedores, los clientes y producción.
- Colaborar con áreas internas para proporcionar una respuesta correcta y oportuna a los clientes a fin de mantener o ganar su lealtad.
- Realizar los formatos de no conformidad de las quejas reportadas por los clientes y dar seguimiento en conjunto con el equipo de calidad hasta dar solución al cliente.
- Realizar los formatos de especificaciones y llevar su control hasta entregarlos al departamento de calidad
- Solicitar FTA a diseño y llevar su registro.
- Revisión de portales para descargar los nuevos pedidos de los clientes.
- Confirmar la recepción de las cotizaciones de los clientes Anro.
- Apoyar al otro miembro del equipo de servicio al cliente o servir de backup en caso de ser requerido.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $8,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
- Turno matutino
Prestaciones:
- Seguro de vida
Tipos de compensaciones:
- Bono de puntualidad
Educación:
- Técnico superior terminado (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial