Descripción del empleoObjetivo:Gestionar los requerimientos del cliente estableciendo un canal de comunicación directa entre la empresa y el cliente para el cumplimiento de la produccion, y asi cumplir en tiempo y forma la logística en entrega de sus productos.Descripción:- Gestionar las ordenes de compras.- Generar alta de clientes, apertura de pedidos, cotizaciones en ERP.- Gestión de ordenes de compra y confirmación de fechas de entregas a clientes.- Elaboración de aperturas y cierres de operaciones de comercio exterior.- Monitorear la programación de producción y embarqueas en conjunto con planeación y logística.- Elaborar facturas y notas de credito en ERP.- Revisión de portales y demás solicitudes del cliente se sus requerimientos.- Atención a llamadas de clientes para aclaraciones y solicitud de información técnica y administrativa.- Gestión y seguimiento de proyectos- Negociación con clientes**Requisitos**:- Manejo del idioma de ingles intermedio- Lic. o Ing. (Administración, Mercadotecnia, Negocios Internacionales, Ing Industrial.- Experiência comprobable 1 año como Servicio al cliente- Manejo de Maquinaria de Office, ERP- Liderazgo- Negociación- Buen análisis y solución de problema- Administracion de tiempos- Enfoque sobre metas en corto y largo plazo- Fácil acceso vivir cerca a la zona de Colon y Periférico Sur**Oferta**:- Sueldo base $12,000 libres de impuesto (2,763.15 Semanales)- Prestaciones de LeyHorario:- Lunes a Viernes de 08:30am - 18:00pmDirección de empleo:Laurel #13, Col. San Sebastianito CP 45609Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $12,000.00 al mesHorario:- Diurno- Lunes a viernesEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- servicio a cliente: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Una ubicación