**OBJETIVO DEL PUESTO**
Responsable de dar seguimiento a los clientes actuales o leads (antes, durante o después de sus compras), para resolver dudas, llevar a cabo procesos como cotizaciones, envíos, devoluciones, reclamaciones, solicitud de crédito, y con ello crear una relación duradera basada en la satisfacción del cliente.
**FUNCIONES y RESPONSABILIDADES**
- Interactuar con clientes para proveer y procesar información en respuesta a consultas y solicitudes sobre equipos y servicios.
- Brindar atención a clientes vía telefónica, correo electrónico y en piso de venta.
- Conocer la cartera de clientes de la región asignada para resolver las necesidades.
- Proceso de ventas en linea | Prospectación, Cotizacion, Venta.
- Manejar todos los aspectos de la entrada de pedidos, cotizaciones, y pedidos de clientes.
- Revisar cotizaciones, existencias y pedidos para emisión de facturas.
- Asegurar el cumplimiento de políticas de descuentos.
- Control de backorder con clientes.
- Gestionar el alta de la empresa como proveedor.
- Gestionar solicitudes inicial de línea de crédito de clientes.
- Proceso de facturación version 4.0
- Apoyar a las sucursales en la logística/proceso de ventas.
- Colaborar con el área de ventas para la atención oportuna de clientes, mediante la atención de correo electrónico y llamadas telefónicas.
- Solicitar anticipos de gastos a ventas conforme a la agenda de trabajo de ventas
- Apoyo en procesos de inventarios
**REQUISITOS DEL PUESTO**
- Licenciatura Trunca o preparatoria terminada
- Uso de Microsoft Office
- Habilidades interpersonales
- Habilidades de comunicación: verbal y escrita.
- Habilidades de análisis y resolución de problemas.
- Atención a los detalles
- Fuertes habilidades de organización.
- Adaptabilidad.
- Disponibilidad de horario
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: Hasta $10,000.00 al mes
Beneficios:
- Caja de ahorro
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha de inicio prevista: 15/10/2024