.**Perfil de Puesto: Representante de Servicio al Cliente Jr**Horario de trabajo: lunes a viernes // horario de 8:00 a 17:30 horas.**Misión del puesto.**Incrementar y mantener la satisfacción y afinidad de los clientes, así como de los prospectos a través de una comunicación constante que asegure el seguimiento eficaz a sus requerimientos con el objetivo de superar sus expectativas. Administrar y gestionar efectivamente las ventas dentro de la organización para realizarlas de manera eficiente dentro del marco operativo de la empresa.**Requerimientos Generales.****Carrera**: Licenciatura en Relaciones Públicas o administración, negocios internacionales, o carrera afín.**Experiência Laboral**: 6 meses a 1 año de experiência**Inglés** - Intermedio / Avanzado**Modalidad de trabajo**:100% presencial**Conocimientos** **Generales**:Manejo de SAP u otro ERPManejo de paqueterías de Office, OutlookManejo de sistema **EDI (Electronic Data Interchange) **-deseableComprensión de cómo funcionan los sistemas CRM - deseable**Habilidades**:ProactividadTrabajo en equipoNegociación efectivaCapacidad de comunicación y relaciones humanasMejora ContinuaSolución efectiva de problemasToma de decisionesAdaptabilidad interculturalCapacidad de Análisis y Organización**Funciones**:Atención y servicio a clientes / Contacto directo con los clientes a través de correos electrónicos, EDI, Chats, etc.Administrar ordenes en firme, ordenes de emergencia, embarques y pronósticos para cumplir con los requerimientos del cliente.Identificar las necesidades del cliente y ayudar a los clientes a utilizar funciones específicas.Validar la facturación de acuerdo a los requerimientos del cliente.Elaborar los reportes semanales y mensuales de ventas y facturación.Registrar y resolver las quejas y los requerimientos de los clientes con alternativas dentro del menor tiempo posible y dar seguimiento hasta su resolución.Realizar encuesta de satisfacción y o monitorear la satisfacción del cliente de acuerdo a la calificación emitida.**Indicadores del proceso, pueden ser estratégicos u operativos**:Entregas en tiempoIndicador de satisfacción del clienteTasa de resolución de quejas**Sueldo y condiciones de pago****Coordinador de Servicio al Cliente**Sueldo mensual bruto:$19,000Bono Variable Trimestral15% del sueldo mensual por concepto de vales de despensa sin tope legal6% de fondo de ahorroPremio de Puntualidad y Asistencia $200.00Aguinaldo 30 díasVacaciones De acuerdo a la leyPrima vacacional 30%Seguro de vida equivalente a 64 meses de sueldo**Percepciones adicionales después de 3 meses al obtener planta**:Seguros de Gastos Médicos Mayores, para titular cónyuge e hijos.Bono de Productividad Trimestral Variable del 13% del sueldo trimestral, por cumplimiento de objetivos de la empresa y con relación a su evaluación de desempeño.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: Hasta $19,000