_Eres una persona organizada, con habilidades de coordinación y con gran actitud de servicio? ¡Tenemos una oportunidad para ti!_**¿ Cuáles son las funciones principales?**- _Gestionar el abastecimiento de las ordenes de compra recibidas._- _Realizar cotizaciones en respuesta a las solicitudes de los clientes._- _Coordinar con almacén para preparar las ordenes de compra y asegurar su correcto despacho._- _Programar anticipadamente la recolección de los pedidos con la empresa de paquetería._- _Brindar seguimiento a través de rastreo de pedidos para asegurar la entrega oportuna y eficiente._- _Mantener comunicación constante con cliente sobre el estatus de su entrega._- _Preparar y gestionar la documentación necesaria para importaciones y exportaciones._- _Apoyar en la conciliación de inventarios y notificar las necesidades de surtido de material._- _Facturar precisa y oportunamente las órdenes de compra._**¿Qué requisitos son importantes para el puesto?**- _Licenciatura trunca o terminada en Administración o campo afín._- _Ingles intermedio - avanzado._- _Manejo de Paquetería Office._**¿Qué experiência requerimos que tengas?**- _Experiência en Servicio al Cliente de al menos 6 meses._- _Experiência en funciones administrativas de por lo menos 6 meses._**¿Qué ofrecemos?**- _Sueldo de 15 mil pesos mensuales brutos._- _Prestaciones de Ley._- _Horario de Lunes a Viernes de 8am a 5pm_**¿Quiénes somos?**- En Palmer Fixture México, nos dedicamos a brindarle una serie de soluciones basadas en sus necesidades específicas, junto con nuestra experiência y ofertas de productos. A medida que continuamos sirviendo como líder de la industria, estamos trabajando continuamente en nuevos productos y formas de hacer que su vida sea más limpia, ecológica e higiénica._Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $14,000.00 - $15,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial