**REQUISITOS**:
**Indispensable **cuente con automóvil solo para llegar al centro de trabajo.
**Edad**:22 años en adelante.
**Escolaridad**: Carreras a fines (preparatoria terminada o Licenciatura trunca o terminada).
**Competencias requeridas**: administración del tiempo, planificación, responsabilidad, puntualidad, comunicación efectiva, apego a políticas.
**Habilidades Técnicas**:Manejo de equipo de cómputo, buen manejo de Excel.
**Horario**: lunes a viernes de 08:00a.m. a 06:00p.m. y sábado de 09:00a.m. a 02:00p.m. (cuando se requiera, si no se requiere se descansa el sábado y domingo)
**Experiência INDISPENSABLE**: 2 años en empresas de logística desarrollando el puesto de Servicio al Cliente o puesto similar en funciones.
**Funciones a realizar**:
- Proporciona orientación a los clientes para la solución de incidencias.
- Resolver consultas de clientes de los servicios en curso, recomendar soluciones y orientar a los clientes respecto a las características de los servicios.
- Seguimiento de los servicios para actualización de estatus para los proveedores de consolidado y carga completa.
- Gestionar los requerimientos especial y/o adicional de los clientes.
- Asegurar el cumplimiento de los compromisos de tiempo de entrega.
- Actualización de estatus en la plataforma interna y nube compartida con el cliente.
- Gestionar con los documentadores la información necesaria para dar solución a las incidencias
- Rastreo de folios de entrega y devoluciones para resolución de incidencias
- Actualizar y llevar al día el registro de cada una de las transacciones en la plataforma de interna y/o archivo para soportar el número de envíos y el seguimiento de los paquetes.
**OFRECEMOS**:
Sueldo Base Atractivo
30 días de Aguinaldo
50% de Prima Vacacional
Vales de Despensa
Vales de Gasolina
Seguro contra accidentes personales
Prestaciones de Ley
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $1.00 - $2.00 al mes
Beneficios:
- Estacionamiento de la empresa
- Seguro de vida
- Teléfono de la empresa
- Vales de despensa
Pago complementario:
- Bono de productividad
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuál es su medio de transporte actual?
- ¿Cuáles son sus expectativas salariales mensuales? (Por favor contestar una cifra, no contestar "Negociables")
- ¿En que colonia y municipio vive actualmente?
- ¿Porqué le gustaría trabajar con nosotros?
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Servicio al cliente en empresas de logística: 2 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial