**Vacante para la empresa Más Valor en Monterrey, Nuevo León**:¿Eres persona con empuje, excelentes habilidades de organización y seguimiento de actividades, con gusto natural por la atención al cliente? ¡**Tenemos una gran oportunidad de desarrollo para ti!****Principales Funciones**Realizar seguimiento a las solicitudes de los clientes, brindando información sobre estatus, cruces de frontera, recolecciones y entregas.Coordinar citas de entregas para optimizar el proceso logístico.Elaborar y presentar reportes de operaciones y seguimiento a clientes y proveedores.Actualizar diariamente el sistema con información relevante de cada viaje.Resolver de forma efectiva cualquier inconveniente que pueda surgir durante las operaciones.Validar las entregas y colocaciones pendientes, manteniendo a las partes involucradas informadas sobre su estatus.Garantizar que toda la documentación esté correctamente archivada desde el inicio hasta el final de cada colocación**¿Cuáles requisitos son importantes?**Experiência previa en operaciones de logística.Conocimiento de operaciones terrestres, cruces, citas de entrega/carga, seguimiento, así como logística marítima y aérea.Alta capacidad de organización y atención al detalle.Alto enfoque en el servicio al cliente.Idioma inglés (deseable).Licenciatura afín.**Ofrecemos**:Sueldo mensual de $15,000 libresHorario: lunes a viernes de 9 am a 5 pm / sábados medio día (ocasional)Todos los beneficios de ley y superiores (SGMMayores)**Ubicación**Centro de Monterrey**Quienes somos**Somos una empresa de logística enfocada en mejorar la cadena de suministro de las empresas con operación transfronteriza entre México y Estados Unidos.**Nível de educación deseada**:Superior - titulado**Nível de experiência deseada**:Nível Medio**Función departamental**:Administrativo / Secretarial**Industria**:Transporte, Logística, Cadena de Suministro**Habilidades**:- logística- servicio al cliente- ventas internas