Servicio Al Cliente - Manufactura

Detalles de la oferta

Empresa de Manufactura de piezas plásticas solicita: Customer Service**Funciones**:- Poner en práctica los procesos y los sistemas de comunicación con el cliente.- Implementar y asegurar la adherencia a la orden política.- Viajar a Estados Unidos en dado caso de requerirse.- Ayudar con tamaños de lote y los plazos de entrega por parte, teniendo en cuenta los siguientes factores: Funcionamiento del tamaño basado en el tonelaje de la máquina y EAU, cantidades cuadro completo / antideslizantes, requisitos de compra mínima del producto / componente- Recibir el orden y proporcionar actualizaciones de estado del producto para el cliente.- Revisiones de precios de parte de los elementos activos actuales basados en eventos de una sola vez o cambio en las necesidades del cliente.- Crear y presentar opciones para la reparación de la herramienta necesaria para las partes re- fijación de precios para las operaciones manuales adicionales, la revisión de las especificaciones y proporcionar citas de herramientas.- Obtener el reembolso de todas las reparaciones de herramientas no abordados por el coordinador de las herramientas.- Maneje todas las comunicaciones comerciales de los cambios de ingeniería.- Preparar y presentar un presupuesto al cliente.- Recibir el orden y proporcionar actualizaciones de estado para el cliente.**Requisitos**:- Educación: Licenciatura y/o Ingeniería- Experiência: de 3-5 años de en posición similar (preferible mismo giro)- Ingles Conversacional, comunicación constante con Planta de Estados Unidos y Clientes(Obligatorio)- Visa y Pasaporte Vigentes (Obligatorio).- Disponibilidad de viajar frecuentemente (Estados Unidos).- Capacidad de leer y comprender instrucciones simples, correspondencia corta, y notas.- Capacidad de exponer información en situaciones de uno a uno y pequeños grupos para los clientes, y otros empleados de la organización.- Posibilidad de calcular la tasa, proporción y porcentaje y dibujar e interpretar gráficos de barras.- Capacidad de aplicar el conocimiento de sentido común para llevar a cabo las instrucciones proporcionadas por escrito, o forma de diagrama oral.- Capacidad para hacer frente a los problemas de las diversas variables concretas en situaciones estandarizadas.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $28,000.00 - $32,000.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasPrestaciones:- Estacionamiento de la empresa- Horarios flexibles- Seguro de gastos médicos- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Teléfono de la empresa- Uniformes gratuitos- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono anual- Bono de productividadExperiência:- Empresas de Manufactura: 3 años (Obligatorio)- Servicio al cliente: 3 años (Obligatorio)Idioma:- Inglés (Obligatorio)Disponibilidad para viajar:- 25 % (Obligatorio)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Recepcionista, Atención A Clientes

Somos una empresa de sector salud con más de 37 años en el mercado, especializados en Oftalmología Para Clinica Ubicada en Av. de la clínica #2520 col. sert...


Endolaser Microquirurgico - Nuevo León

Publicado 7 days ago

Asistente Recepcionista

EDIFICIO MEDICO Solicita Asistente en el Area de Recepción con las siguientes cualidades: - Edad 25 años en adelante - Excelente presentación - Responsable ...


Edificio Medico - Nuevo León

Publicado 7 days ago

Costumer Service

**BUSCAMOS UN COSTUMER SERVICE QUE CUENTE CON INGLÉS CONVERSACIONAL Y EXPERIENCIA EN EMPRESAS DE MANUFACTURA** **Un poco de la empresa contratante**: Empres...


Alde Consulting - Nuevo León

Publicado 7 days ago

Customer Service Representative

Seguimiento a embarques - Contacto directo con clientes - Negociación de tarifas Horarios: 7:00 am a 3:00 pm o 3:00 pm a 11:00 pm Ingles: Bilingüe Tipo de...


Logistica - Nuevo León

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-26T03:39:23.213Z