Servicio Al Cliente (Paneles Solares)

Detalles de la oferta

SOLARFUEL, empresa especialista en energía renovable con más de 10 años de experiência, solicita: Customer Success

**PROPÓSITO DEL PUESTO**

Garantizar la satisfacción y retención de nuestros clientes, así como en la coordinación efectiva de las actividades de mantenimiento.

**FUNCIONES PRINCIPALES**
- Proporcionar información técnica clara y comprensible, asegurando la comprensión del cliente y su tranquilidad.
- Registrar y gestionar tickets de servicio para el área de mantenimiento.
- Coordinar la programación de visitas de mantenimiento con los técnicos, garantizando una respuesta oportuna y eficiente a las necesidades de los clientes.
- Revisión de memorias de cálculo y revisión de documentación de ingeniería
- Realizar un seguimiento post-mantenimiento para garantizar la completa satisfacción del cliente.
- Recopilar comentarios y sugerencias para mejorar continuamente nuestros procesos de servicio.
- Planificar y coordinar las actividades diarias de mantenimiento preventivo y correctivo en los sistemas de energía solar instalados, asegurando que se cumplan los estándares de calidad y seguridad establecidos.

**Requisitos**:

- Ingeniería eléctrica, Energías renovables, civil o afín
- 1 año de experiência en puestos de ingeniería y Servicio al cliente (Deseable en sector de energías renovables)
- Conocimiento en electricidad, energía solar, sostenibilidad y energías renovables
- Gestión de la información y la tecnología de las instalaciones
- Interpretación de planos
- Gestión de Pólizas de Seguro
- Dominio técnico de productos/servicios de Solarfuel
- **Habilidades analíticas para realizar memorias de cálculo y evaluar el rendimiento del sistema.**:

- Microsoft Office (Word, PowerPoint, Excel)
- Google suite (Drive, Meet, Calendar, etc.)
- **AutoCAD**

**OFRECEMOS**:

- A partir de $16,000 netos al mes.
- Trabajo de Lunes a Viernes
- Prestaciones de ley

**UBICACIÓN**:

- San Pedro Garza García NL (Muy cerca de la UDEM)

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: A partir de $16,000.00 al mes

Tipo de jornada:

- Lunes a viernes

Puede trasladarse/mudarse:

- San Pedro Garza García, N. L.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Cuál es tu experiência en atención al cliente?
- ¿Qué es una memoria de calculo?

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atencion A Clientes ==Chapultepec ==

Empresa líder en el mercado llantero automotriz con 78 puntos de venta a Nível Nacional solicita ATENCION A CLIENTES PARA LABORAR EN AV CHAPULTEPEC **Funcio...


Jasman Automotriz S.A. De C.V. - Nuevo León

Publicado 11 days ago

Atencion A Clientes ==Lincoln ==

Empresa líder en el mercado llantero automotriz con 78 puntos de venta a Nível Nacional solicita ATENCION A CLIENTES PARA LABORAR EN AV LINCOLN Y PLUTARCO EL...


Jasman Automotriz S.A. De C.V. - Nuevo León

Publicado 11 days ago

Recepcionista

Brindar atención al personal interno y externo en sus requerimientos de información, mantener el control en la recepción de correspondencia y o documentos, a...


Fronius - Nuevo León

Publicado 11 days ago

Asesor De Servicio Cubre Zona, Mty Calzada Del Valle

¡TechPeople está buscando un **Asesor de servicio** para unirse a nuestro equipo! Si eres un apasionado de la tecnología y la atención al cliente, esta es la...


Techpeople - Nuevo León

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-12-26T16:16:41.892Z