Servicio Al Cliente / Post Venta (Cuatitlan Izcalli)

Detalles de la oferta

Empresa de Lider en el giro de Empaques ( Botellas, etiquetas, tarros, Decorados)

ubicado en Cuautitlan Izcalli.
**SOLICITA: SEGUIMIENTO A CLIENTES/ POST VENTA**

**OBJETIVO DEL PUESTO**: Dirigir, planificar, organizar y controlar los procedimientos y actividades de atención a clientes, como orientar, _**DAR SEGUIMIENTO, ORDEN Y CONTROL EN LAS NECESIDADES DEL CLIENTE **_

**Requisitos**:

- Licenciatura en Administración o Mercadotecnia **(SOLAMENTE).
**:

- Experiência en: 1 año en áreas de servicio a cliente,, 1 año en administración y1 año deseable en desarrollo de productos.
**Actividades**:

- Atención a clientes
- Seguimiento post venta con el cliente.
- Coordinar las funciones de logística post venta, hasta la entrega del producto.
- Atender consultas de los clientes y garantizar la satisfacción de los clientes
- Seguimiento a propuestas comerciales.
- Realizar documentos en desarrollo de productos y a su vez Intercambio de documentación de clientes nuevos.
- Seguimiento a propuestas comerciales.
- Mantener actualizada información del cliente en documentación.
- Cumplir con los indicadores establecidos de ventas.
- Firma en los cierres mensuales de facturación de clientes.
- Mantener Informe mensual del ciclo de ventas.
**Habilidades**:

- Liderazgo
- Trabajo en equipo
- Analitico
- Solución de Problemas

**Ofrecemos**:

- **Sueldo** **mensual de $18,000 brutos**:

- **Prestaciones de Ley**:

- **Vales de despensa $1,065 (mensual).
**:

- **Contrato directo con la empresa**

Horario laboral de lunes a jueves 08:00 a 19:00 y los viernes de 08:00 a 17:00.
**ZONA DE TRABAJO**: _Carretera Cuautitlan
- México KM 31.5 Col. Loma Bonita, Industrial la Joya._

**INTERESADAS MANDAR CV **_**ACTUALIZADO **_ **AL WHATSAPP 5538656863 CON EDSON **_**SOLO SI CUMPLES CON LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS**_**, PARA AGENDAR UNA ENTREVISTA**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $18,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Vales de despensa

Escolaridad:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Support Consultant

Who We Are For over 50 years, we have worked closely with investment and asset managers to become the world's leading provider of integrated investment mana...


Simcorp - México

Publicado 12 days ago

Customer Success Manager Ii

We're revolutionizing the fitness & wellness industry, and we're looking for talented people to help us do it. Mindbody + ClassPass bring together the best o...


Mindbody - México

Publicado 12 days ago

Call Center

Corporativo de Hospitales, SA de CV, es una empresa 100% Mexicana, ubicada en la zona centro del Estado de Veracruz, con una plantilla superior a los 1000 co...


Hospital Covadonga Boca Del Rio, Ver. - México

Publicado 12 days ago

Representante De Servicio Al Cliente

**OBJETIVO**: Atención a soporte técnico requerido por cliente, ofrecer alternativas que cumplan técnicamente con las necesidades del cliente, coordinar la l...


Vallen - México

Publicado 12 days ago

Built at: 2025-01-03T14:13:27.343Z