**General**:
Interactuar efectivamente con clientes para proveer y procesar informacion en respuesta a consultas y solicitudes sobre productos y servcios. Tratar toda la informacion de Marbach y del cliente de una manera confidencial.
**Responsabilidades**:
- Manejar todos los aspectos de la entrada de pedidos, cotizaciones y pedidos de clientes.
- Mantener registros de órdenes de compra y verificar el precio cotizado con el monto facturado.
- Configurar y mantener archivos de trabajo, proveedores y clientes en Oxiaon (similar a SAP) y Excel.
- Asistir con proyectos especiales y otras tareas asignadas por el Gerente de Operaciones.
- Interactuar con los clientes para proporcionar información en respuesta a consultas sobre productos y servicios junto con el manejo / resolución de problemas de los clientes.
- Tratar directamente con los clientes, ya sea por teléfono, electrónicamente o cara a cara.
- Obtener y evaluar toda la información relevante para atender consultas y quejas.
- Realizar verificaciones de clientes
- Resolver solicitudes directas y dirigir problemas no resueltos a los recursos designados
- Administrar las cuentas de los clientes
- Mantener registros de las interacciones y transacciones de los clientes.
- Registrar detalles de consultas, comentarios y quejas.
- Registro de detalles de las acciones tomadas.
- Comunicarse y coordinarse con departamentos internos
- Dar seguimiento a las interacciones con los clientes
- Seguimiento de cotizaciones abiertas y proyectos especializados.
- Uso del software MI-5 CAD / CAM para revisar la información proporcionada por el cliente.
- Uso de Oxaion para ingresar pedidos, cotizaciones, programación, planificación y procesamiento de toda la información relevante para la gestión de clientes, materiales y proveedores.
- Desarrollar y mantener buenas relaciones laborales con los clientes de Marbach.
- Capacidad para manejar diversas funciones de una manera rápida y precisa, al mismo tiempo que puede hacer frente a las constantes interrupciones.
- Posibilidad de viajar a Charlotte, NC (USA) para capacitación y viajes planificados a los sitios de los clientes.
**Skills**:
Uso de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint)
- Habilidades interpersonales
- Habilidades de comunicación: verbal y escrita
- Habilidades de análisis y resolución de problemas
- Atención al detalle y precisión
- Fuertes habilidades de organizacion
- Mecanografiado preciso con buen dominio del idioma inglés.
- Adaptabilidad
- Bilingüe (inglés, español
- REQUERIDO)
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Horario:
- Turno de 8 horas
Consideraciones ante el COVID-19:
Masks required inside building. Sanitization of offices periodically.
Educación:
- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)
Experiência:
- technical customer service: 2 años (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Lugar de trabajo: In person