**Workplace Options**:Workplace Options es el líder independiente de soluciones de bienestar más grande del mundo que apoya personas a ser más sanas, felices y productivas, tanto personal como profesionalmente. Centros de servicio en EE. UU., Canadá, Reino Unido, Irlanda, Portugal, Francia, Bélgica, Emiratos Árabes Unidos, Singapur, Japón, China, India e Indonesia apoyan a más de 75 millones de empleados en 116 000 organizaciones y más de 200 países y territorios. En WPO, se unirá a un equipo comprometido con mejorar el bienestar de los empleados en todo el mundo.**Descripción**:**Responsabilidades**:- Evaluar las necesidades del Empleado a través de preguntas dirigidas- Obtener información personal del empleado e información sobre la persona que necesita atención- Proporcionar una explicación clara de los problemas/necesidades- Obtener la ubicación geográfica deseada para la búsqueda de referencias y cualquier criterio personalizado- Proporcionar un servicio de atención al cliente de primer nível proporcionado en interacciones escritas o verbales con nuestro clientes y proveedores- Realizar investigaciones, utilizando nuestra base de datos interna, sitios web y organizaciones locales para localizar referencias que satisfagan las necesidades del cliente- Realizar devoluciones de llamada de control de calidad a nuestros clientes- Mantener un trabajo de alta calidad en todos los aspectos del puesto- Mantener la comunicación con los clientes y los EAP asociados según sea necesario- Asegurarse de que todas las entradas de datos estén completas y precisas, con ortografía y gramática adecuadas- Demostrar excelentes habilidades de servicio al cliente brindando a la persona que llama un trato amistoso, entusiasta y servicio empático- Demostrar un excelente conocimiento de las habilidades de resolución de conflictos- Demostrar la capacidad de organizar y priorizar con respecto a los problemas de crisis frente a los que no son de crisis**Habilidades**:- Orientado al detalle- Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo- Habilidades excepcionales de organización, creación de relaciones y comunicación interpersonal- Capaz de administrar el tiempo de manera efectiva para manejar múltiples tareas- Capaz de manejar un entorno acelerado y en constante cambio**Educación/Lenguajes**:- Licenciatura concluida- Sólidas habilidades de comunicación en Inglés y Español, verbal y escrita