Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo De Siniestros - Gmm

SUREXS Más que un simple bróker de seguros, destacamos por ser la primer Insurtech As A Service de seguros en México respaldando nuestros 7 años de habernos...


Desde Surexs - Guanajuato

Publicado 15 days ago

Recepcionista / Auditor Nocturno

Edad entre 25 y 40 años, atención al cliente, venta de mostrador, captura de información, manejo de efectivo, atención de llamadas telefónicas. Tipo de pues...


Desde Kasa Hotel And Suites - Guanajuato

Publicado 15 days ago

Recepción

**RECEPCIONISTA** **Sucursal Santa Catarina ( Ave. Manuel Ordoñez #2410 Local 23, Plaza la Puerta, Residencial de la Sierra )** **Requisitos** Edad de 22 ...


Desde Regio Dental - Guanajuato

Publicado 15 days ago

Cajero/A Medio Tiempo San Miguel De Allende

QUIERES SER PARTE DEL MEJOR EQUIPO? Banco Azteca Solicita Cajero Bancario Medio Tiempo **Actividades**: Realizar todas las operaciones bancarias como, pag...


Desde Grupo Salinas - Guanajuato

Publicado 15 days ago

Servicio Al Cliente Y Post Venta - Sector Ferretero

Servicio Al Cliente Y Post Venta - Sector Ferretero
Empresa:

Idr


Detalles de la oferta

Con más de 18 años de experiência en el proceso de fabricación, distribución y desarrollo de maquinaria para procesamiento de carne, está en busca de tu talento como:
**Coordinador de Servicio a Cliente y Post Venta**

**REQUISITOS Y ACTIVIDADES**:

- Excelente habilidad de comunicación verbal y escrita.
- Habilidad para persuadir y convencer a los clientes.
- Conocimiento en técnicas de atención a clientes y manejo de objeciones.
- Capacidad para trabajar bajo presión y alcanzar objetivos.
- Habilidad para trabajar en equipo y de manera independiente.
- Buen manejo de herramientas tecnológicas y de ofimática.
- Atender consultas de clientes
Problemas técnicos, estatus de envió, facturación, recibos y documentos.
- Resolver problemas y quejas
- Canalizar temas a cada área y retroalimentar a clientes
- Detentar oportunidades de mejora
- Capacitación continua (trato al cliente, fallas continuas)
- Auditoria y seguimiento a ordenes abiertas.
- Cotizaciones de servicios y refacciones.
- Validación de satisfacción
- Análisis de la satisfacción del cliente.

**Indispensable tener Productividad y excelente actitud de servicio.**

**OFRECEMOS**:

- Prestaciones de ley
- Pago semanal (rango de sueldo dependiendo aptitudes, experiência y conocimientos)
- Excelente ambiente laboral
- Bonos

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $1,800.00 - $2,500.00 a la semana

Horario:

- Turno de 10 horas

Prestaciones:

- Aumentos salariales
- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Servicio Al Cliente Y Post Venta - Sector Ferretero
Empresa:

Idr


Built at: 2024-08-30T18:22:37.079Z