Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajeros !!2 Descansos Semanales!! !Pago Viernes!

**Actividades** - Dar atención personalizada a los invitados de la sucursal - Cobro de productos de sucursal - Recibir fondo, cortes de caja, cancelación y f...


Fantasias Miguel - Guanajuato

Publicado 4 days ago

Supervisor De Call Center

**Vacante para la empresa SERVICIOS CORPORATIVOS LEON en La Martinica -León, Guanajuato**: UNETE AL MEJOR EQUIPO DE CALL CENTER, TE AYUDAMOS CON TU CRECIMIEN...


Servicios Corporativos Leon - Guanajuato

Publicado 4 days ago

Supervisor De Call Center

**Vacante para la empresa Servicios Corporativos León en Plaza Stadium -León, Guanajuato**: ¡ Forma parte de nuestra Fuerza de Ventas ! Como: Supervisor de ...


Servicios Corporativos León - Guanajuato

Publicado 4 days ago

Cordinador De Call Center

**Vacante para la empresa SERVICIOS CORPORATIVO LEON en La Martinica -León, Guanajuato**: UNETE AL MEJOR EQUIPO DE CALL CENTER, TE AYUDAMOS CON TU CRECIMIENT...


Servicios Corporativo Leon - Guanajuato

Publicado 4 days ago

Servicio Al Cliente Y Post Venta - Sector Ferretero

Detalles de la oferta

Con más de 18 años de experiência en el proceso de fabricación, distribución y desarrollo de maquinaria para procesamiento de carne, está en busca de tu talento como:
**Coordinador de Servicio a Cliente y Post Venta**

**REQUISITOS Y ACTIVIDADES**:

- Excelente habilidad de comunicación verbal y escrita.
- Habilidad para persuadir y convencer a los clientes.
- Conocimiento en técnicas de atención a clientes y manejo de objeciones.
- Capacidad para trabajar bajo presión y alcanzar objetivos.
- Habilidad para trabajar en equipo y de manera independiente.
- Buen manejo de herramientas tecnológicas y de ofimática.
- Atender consultas de clientes
Problemas técnicos, estatus de envió, facturación, recibos y documentos.
- Resolver problemas y quejas
- Canalizar temas a cada área y retroalimentar a clientes
- Detentar oportunidades de mejora
- Capacitación continua (trato al cliente, fallas continuas)
- Auditoria y seguimiento a ordenes abiertas.
- Cotizaciones de servicios y refacciones.
- Validación de satisfacción
- Análisis de la satisfacción del cliente.

**Indispensable tener Productividad y excelente actitud de servicio.**

**OFRECEMOS**:

- Prestaciones de ley
- Pago semanal (rango de sueldo dependiendo aptitudes, experiência y conocimientos)
- Excelente ambiente laboral
- Bonos

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $1,800.00 - $2,500.00 a la semana

Horario:

- Turno de 10 horas

Prestaciones:

- Aumentos salariales
- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T11:37:00.211Z