**¡Únete a Viviaco Empresas!**
Posición: Servicio al cliente para viajes Corporativos
¿Eres un apasionado/a de las Relaciones comerciales y los viajes? ¿Tienes el talento para prospectar y persuadir a clientes corporativos? ¡Esta es tu oportunidad de formar parte de nuestro equipo dinámico y llevar nuestras ofertas de viajes al siguiente nível!
**Objetivo del puesto**:Serás el responsable de brindar a los usuarios finales la explicación de los productos/servicios con los que contamos, concretar la activación, y dar seguimiento de atención a cliente de acuerdo a sus solicitudes de viaje..
**Requisitos**:
- Experiência probada en atención al cliente en el sector turístico o de viajes.
- Excelentes habilidades de persuasión para la prospección de clientes.
- Proactivo.
- Capacidad para construir y mantener relaciones sólidas con clientes corporativos.
- Mentalidad orientada a resultados y resolución de problemas.
- Disponibilidad para viajar
- Bachillerato concluido
- Inglés avanzado (preferentemente)
- Excelente habilidad verbal y escrita
- Habilidad de adaptación
**Responsabilidades**:
- Identificar y abordar oportunidades de negocio con empresas nacionales e internacionales.
- Construir relaciones sólidas y duraderas con clientes corporativos.
- Cumplir y superar los objetivos de ventas establecidos.
- Colaborar con el equipo para desarrollar estrategias efectivas de ventas.
Ofrecemos:
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo dinámico y motivador.
- Atractivo paquete de remuneración y beneficios.
- Viajes de trabajo y descuentos exclusivos en nuestros servicios.
- Sueldo neto 13,000 + comisiones
**Estaremos muy felices de recibir tu postulación, ¡mucho éxito!.**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $13,000.00 al mes
Beneficios:
- Bebidas gratis
- Descuento de empleados
Pago complementario:
- Bono de productividad
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Actualmente reside en Cancún Q.Roo.?
- ¿Cuenta con experiência en ventas y/o prospección comercial?
- ¿Tiene experiência en customer service enfocado a viajes o turismo?
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial