Dicka Logistics empresa numero uno en el ramo logistico solicita:
SAC (servicio atención al cliente)
- *Requisitos**:
- 1 AÑO de experiência en logística, distribucion, trafico dentro del area de servicio al cliente, manejo de citas, ventana de recibo, recuperacion de evidencias, trato con operadores, excel intermedio y manejo de ERP. Manejo de portales de tiendas de autoservicio.
- Lic. Adminitración, Ing. Industrial o Ing. Logística
- Manejo de entregas en CEDIS, vocación de servicio, solución de problemas, dinámico, tolerante a la frustración.
ACTIVIDADES
1. Realizar monitoreo de entregas asegurando el cumplimiento de las citas y ventanas de entrega.
2. Brindar solución a todas la incidencias que se presenten al momento de la entrega (maniobras, estadías, rechazos totales o parciales, etc).
3. Seguimiento a clientes apoyando con información sobre pedidos o requerimientos realizados.
4. Asegurar que los Operadores de Transporte utilicen la aplicación de Movility (TMS DICKA).
5. Realiza de manera diaria un reporte de incidencias para su entrega de forma mensual a su jefe inmediato.
6. Realiza el control y solución de rechazos totales y cancelaciones.
7. Asegura el seguimiento y coordinación con el área de planeación para salidas de unidades a fin de cumplir con las citas establecidas.
8. Gestionar el seguimiento a los rechazos totales y parciales a nível nacional y asegura su regreso al almacén correspondiente de acuerdo a los procedimientos.
9. Coordinación del retorno de rechazos totales y parciales de los porteos a nível nacional.
10. Realiza el control de autorizaciones de todas las incidencias previa autorización del cliente.
OFRECEMOS
$13,000 mensuales+Vales de despensa+prestaciones superiores a las de la ley+contratación por parte de la empresa.
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido
- Prima vacaional 50%
- Vales de despensa
Sueldo $13,000 mensuales