Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Telefonista Capturista Call Center Descansa Domingos

**Vacante para la empresa Desarrollo de talento / Genera experiência en Tlalpan, Ciudad de México**:- Obtén tu primer empleo y empieza a generar experiência ...


Desarrollo De Talento / Genera Experiencia - Veracruz

Publicado 10 days ago

Guardia Intramuro Para Promotora Aviv

PROMOTORA AVIV.S.A DE C.V.SOLICITA GUARDIAS DE SEGURIDAD INTRAMUROS DE 24X24 Y 12X12SALARIO DE $ 8,526 HASTA 8,776 MENSUALESPARA LABORAR EN LAS ZONAS DE:SANT...


Promotora Aviv - Veracruz

Publicado 10 days ago

Asesoría Vía Chat "Cerca De Six Flags"

**Trabaja con nosotros como Asesor vía Chat "Cerca de Six Flags"****Requisitos**:Vivir por Six Flags o a 50 min. Máximo.Tener experiência en atención al clie...


Pick And Collect S.A De C.V - Veracruz

Publicado 10 days ago

Asesor De Atención A Cliente

**Vacante para la empresa Recursos Humanos BWP en Tlalpan, Ciudad de México**:**¡Buscamos integrantes para que se unan a nuestro equipo de trabajo!**¡Si quie...


Recursos Humanos Bwp - Veracruz

Publicado 10 days ago

Servicio Atencion A Clientes Logistica

Detalles de la oferta

Dicka Logistics empresa numero uno en el ramo logistico solicita:
SAC (servicio atención al cliente)
- *Requisitos**:

- 1 AÑO de experiência en logística, distribucion, trafico dentro del area de servicio al cliente, manejo de citas, ventana de recibo, recuperacion de evidencias, trato con operadores, excel intermedio y manejo de ERP. Manejo de portales de tiendas de autoservicio.
- Lic. Adminitración, Ing. Industrial o Ing. Logística
- Manejo de entregas en CEDIS, vocación de servicio, solución de problemas, dinámico, tolerante a la frustración.

ACTIVIDADES

1. Realizar monitoreo de entregas asegurando el cumplimiento de las citas y ventanas de entrega.

2. Brindar solución a todas la incidencias que se presenten al momento de la entrega (maniobras, estadías, rechazos totales o parciales, etc).

3. Seguimiento a clientes apoyando con información sobre pedidos o requerimientos realizados.

4. Asegurar que los Operadores de Transporte utilicen la aplicación de Movility (TMS DICKA).

5. Realiza de manera diaria un reporte de incidencias para su entrega de forma mensual a su jefe inmediato.

6. Realiza el control y solución de rechazos totales y cancelaciones.

7. Asegura el seguimiento y coordinación con el área de planeación para salidas de unidades a fin de cumplir con las citas establecidas.

8. Gestionar el seguimiento a los rechazos totales y parciales a nível nacional y asegura su regreso al almacén correspondiente de acuerdo a los procedimientos.

9. Coordinación del retorno de rechazos totales y parciales de los porteos a nível nacional.

10. Realiza el control de autorizaciones de todas las incidencias previa autorización del cliente.

OFRECEMOS

$13,000 mensuales+Vales de despensa+prestaciones superiores a las de la ley+contratación por parte de la empresa.

Beneficios:

- Caja de ahorro
- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido
- Prima vacaional 50%
- Vales de despensa

Sueldo $13,000 mensuales


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-20T14:43:55.162Z