Ejecutivo de servicio de atención al clienteSobre nosotros:Importante empresa internacional del sector Betting and Gambling con presencia en más de 6 países incluyendo Ucrania, Kazajistán, Brasil, México, India y Rusia está en búsqueda de colaboradores para el puesto de Ejecutivo de servicio de atención al cliente. Si tienes una pasión y excelentes habilidades en atención al cliente y quieres formar parte de una empresa líder en su sector, ¡esta posición es ideal para ti!Como Ejecutivo de servicio de atención al cliente, serás el rostro amable y profesional de nuestra empresa, brindando un servicio excepcional a nuestros clientes de alto nível. Si eres una persona orientada al cliente y tienes experiência en ventas y servicio al cliente, ¡queremos conocerte!Ofrecemos:- Remuneración competitiva acorde a tu experiência y habilidades (se discutirá en la entrevista, estaremos dispuestos a escuchar expectativas salariales).- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un entorno dinámico y en constante evolución.- Trabajar en colaboración con un equipo altamente motivado y enfocado en resultados.- Periodo vacacional de 28 días pagados al año.- Trabajar en una cómoda oficina de clase "A".- Formación continua con profesionales y personas afines.- Cultura corporativa desarrollada: capacitaciones, fiestas corporativas, team building, clases magistrales, etc.- Acceso a la biblioteca corporativa.**Responsabilidades**:- Atender a los clientes de manera profesional y cortés, utilizando excelentes habilidades de comunicación para asegurar una experiência excepcional.- Gestionar consultas y solicitudes de manera efectiva a través de llamadas telefónicas, chats y otros canales de comunicación.- Proporcionar información precisa y detallada sobre los productos y servicios de la empresa, asegurando la satisfacción del cliente.- Identificar y aprovechar oportunidades de ventas adicionales para promover nuestros productos y servicios.- Resolver problemas y quejas de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo la calma y la profesionalidad.- Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos para garantizar una resolución oportuna de los problemas del cliente.Requisitos:- Experiência previa en puestos de atención al cliente, preferiblemente en un entorno de servicio VIP.- Habilidades excepcionales de comunicación verbal y escrita en idioma español.- Experiência en ventas y capacidad para identificar oportunidades de venta.- Excelentes habilidades de negociación y resolución de problemas.- Capacidad para mantener la calma y la compostura durante situaciones estresantes o desafiantes.- Orientación al cliente y habilidades superiores de servicio al cliente.- Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos.