**Objetivos Generales**
Garantizar la satisfacción del cliente tras la adquisición de una maquinaria o equipo, a fin de crear una fidelización y fomentar una relación a largo plazo para garantizar negocios en un futuro.
**Conocimientos y capacidades necesarias para el puesto.**
- Experiência demostrable en atención al cliente o experiência como representante del servicio de atención al cliente
- Capacidad para mantener contacto telefónico y para la escucha activa
- Excelentes capacidades de comunicación
- Conocimientos técnicos en maquinaria
- Conocimiento de políticas de garantía de maquinaria y equipo
- Lectura de manuales de partes y servicio
- Planeación
- Inglés
- Conocimientos de paquetería de Office (Excel y Correo electrónico)
**RESPONSABILIDADES**
**Actividades principales**
- Gestionar llamadas entrantes y consultas de atención al cliente
- Llamadas de seguimiento para atención y conformidad con el servicio
- Crear relaciones sostenibles y confianza con las cuentas de clientes mediante una comunicación honesta e interactiva
- Generar oportunidades de venta que se traduzcan en nuevos clientes
- Atender las quejas de clientes, ofrecer soluciones y alternativas adecuadas dentro de los plazos, y realizar un seguimiento para garantizar la resolución
- Llevar un registro de las interacciones con clientes, procesar cuentas de clientes y archivar documentos
- Seguir procedimientos de comunicación, directrices y políticas
- Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción
- Genera ordenes de trabajo y da seguimiento a las mismas
- Audita los reportes de gastos por maquinaria
**Beneficios**
- Prestaciones superiores a las de ley
- Estacionamiento de la empresa
- Seguro de gastos médicos
- Uniformes gratuitos
Tipo de puesto: Tiempo completo
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Seguro de gastos médicos mayores
- Uniformes gratuitos
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuantos años de experiência tienes en atención y servicio post venta?
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial