**Ejecutivo de Servicio al cliente****(Monterrey, Nuevo León)**En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.**Objetivo del puesto**: Atención telefónica personalizada a clientes.Cada día te encontrarás ante **nuevos e interesantes retos** dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:- Atención y/o Servicio a clientes- Asesoría para trámites- Excelente capacidad de análisis y resolución de problemas**Requisitos**:- Estudiante activo de licenciatura / trunco en áreas administrativas o a fin.- Excelente actitud de Servicio- Facilidad de palabra- Dominio PC- Proactivo**Ofrecemos**:- Sueldo competitivo.- Todas las prestaciones de ley y beneficios adicionales.- Excelente ambiente de trabajo.- Oportunidades de crecimiento.- Horario de medio tiempo.- Comedor subsidiado.- Tienda de Conveniencia y Snack dentro de las instalaciones.- Zona de juegos y Áreas de descanso.- Convenios con Tiendas Departamentales, Restaurantes, Universidades.- Wifi en área común.**Lugar de trabajo**:Centro de Contacto Banorte ubicado en Av. Alfonso Reyes 3639, Col. Del Norte, Monterrey Nuevo León entre estaciones del metro Niños Héroes y Regina.Tipo de puesto: Medio tiempo, Por tiempo indeterminadoSalario: $7,568.00 - $8,103.00 al mesPrestaciones:- Apoyo para estudios- Estacionamiento de la empresa- Estacionamiento gratuito- Horarios flexibles- Opción a contrato indefinido- Seguro de gastos médicos- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Servicio de comedor- Vales de despensaEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial