Servicio Y Atención A Clientes

Detalles de la oferta

Como ejecutivo de servicio y atención a clientes estará dedicado a responder consultas, hacer sugerencias, obtener información y resolver problemas con los clientes que tenga a cargo.ResponsabilidadesSeguimiento y mantenimiento de número de embarques, asegurándose que las indicaciones pactadas se respeten y se sigan puntualmente (revisar tendencias de la demanda de embarques, identificarlas, comunicarlas y en caso de variación tener comunicación activa con el cliente, con la intención de poder fijar planes de acción).Llevar un registro puntual de las inconformidades de los clientes clasificando causa raíz para desarrollar áreas de mejora.Notificar al Gerente del área comercial y del resto de áreas en cuestión respecto a la inconformidad del cliente.Solicitar y dar seguimiento a las acciones correctivas relacionadas con la inconformidad del cliente tanto comercialmente como con el resto de áreas involucradas.Retroalimentación a las diferentes áreas de la eficacia de las acciones correctivas implementadas.Desarrollo e implementación de encuesta de satisfacción.Elaboración de KPIs mensuales de clientes.
Evaluación de la percepción del cliente mediante llamadas, visitas, encuestas.Vender servicios complementarios, soporte en las cotizaciones de los clientes y nuevos proyectos, verificando viabilidad con las otras áreas de servicio de la organización.Ofrecer disponibilidad de unidades y servicios de la compañía a través de llamadas y correos a clientes actuales.
Transmitir solicitudes de embarques al área de operaciones asegurándose que estos se cumplan en tiempo y forma.
Recepción de solicitudes de clientes.Coordinación y comunicación constante con el equipo de Operaciones para asegurar que los embarques vendidos sean agendados, asegurando la satisfacción del cliente.Soporte al equipo de Ventas con cotizaciones de servicios a través de recepción de correos, seguimiento al proceso interno de cotización y envío de cotizaciones (Precio de venta deberá de ser revisado con BDM y/o Gerente comercial).Dar soporte al área de finanzas en el proceso de cobranza de cuentas vencidas, contactar a clientes, generar juntas de conciliación y escalación (únicamente para clientes los cuales exista una negativa de pago o respuesta nula) y conforme al proceso de cuentas por cobrar.
Comunicar situaciones puntuales de clientes al área de finanzas.RequisitosExperiencia en atención a clientes, customer service, customer care.Manejo de requerimientos de clientes (ventas internas).Familiarizado con herramientas 8D, 5W´s.Habilidad de palabra.Persuasivo.Toma de decisiones.Trabajo bajo presión.Disponibilidad de horario.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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