Sesor Centro De Atención Pyme (Cap)

Detalles de la oferta

**Asesor Centro de Atención Pyme**

**_Propósito del Puesto _**

El Asesor CAP será el punto de contacto entre el equipo de ventas RBB y el trámite de los requerimientos necesarios para la apertura de cuentas personas morales y aquellos procesos requeridos para la contratación de productos de RBB, por lo que entre otras actividades será responsable de:

- Operar, administrar y controlar el resguardo de expedientes de captación.
- Operar el alta de cuenta, mantenimientos en sistemas, atención y envío de oficios para clientes de RBB Personas Morales y Municipios

El Asesor llevará una bitácora de actividades a fin de medir la operación de su CAP (Centro de Atención Pyme) y que facilite la toma de decisiones respecto a la mejora de procesos, automatizaciones, retrabajos, etc.
**_Principales Responsabilidades:_**
- Dar seguimiento a los requerimientos contractuales del cliente, revisando que se cumpla con los controles y políticas definidas por el banco
- Recibir requerimientos operativos y oficios de los clientes perfil Municipios proporcionando la información y asesoría necesaria para poder contratar y operar productos.
- Gestionar ante las áreas correspondientes los requerimientos de los clientes, obteniendo los elementos de control para un seguimiento adecuado de los mismos.
- Alta y trámite de las cuentas en sistemas internos de HSBC, así como hacer mantenimientos en los sistemas
- Digitalización de expedientes.
- Dar seguimiento y cumplir la implementación de las estrategias de servicio y operación definidas para el negocio de RBB & Payroll
- Asegurar la operación y mantenimiento una vez acepte/reciba la documentación correspondiente de los clientes de manos del ejecutivo de RBB
- Proporcionar la asesoría necesaria incluye capacitación previa, durante las primeras operaciones de productos, ya sea de forma directa o coordinando algún especialista de área.
- Seguimiento a la recepción de documentación con clientes internos / externos
- Recibir requerimientos operativos de los clientes, internos o externos proporcionando la información y asesoría necesaria para poder operar el requerimiento

Requirements

**_Conocimientos & Experiência_**
- Carrera económico
- administrativa o ingeniería titulado.
- Conocimientos intermedios en paquetería en Office.
- Conocimientos avanzados en Productos y Servicios Financieros.
- Experiência en procesos y actividades operativos.
- Habilidades personales: _
- Proactivo
- Rápido Aprendizaje
- Alta capacidad de análisis
- Alto sentido de servicio al cliente.
- Facilidad de palabra (lenguaje fluido)
- Trabajo bajo presión
- Habilidad en solución de problemas
- Trabajo en equipo
- Enfoque a resultados
- Máximo control y orden en procesos operativos.
En HSBC esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades.
Nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan.
En HSBC nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborarles y sociales.
En HSBC ofrecemos a nuestros colegas un mayor número de días para que puedan disfrutar al máximo su boda, cuidar al nuevo integrante de la familia, o vivir el duelo por la pérdida de algún familiar.
Nuestro paquete de permisos con goce de sueldo **está a la vanguardia en México.
**

**Ahora tienes una** **razón más para ser HSBC** y vivir con orgullo una cultura de bienestar integral, balance y auto cuidado.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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