Sesor Centro De Atención Pyme (Cap)

Detalles de la oferta

.**Asesor Centro de Atención Pyme****_Propósito del Puesto _**El Asesor CAP será el punto de contacto entre el equipo de ventas RBB y el trámite de los requerimientos necesarios para la apertura de cuentas personas morales y aquellos procesos requeridos para la contratación de productos de RBB, por lo que entre otras actividades será responsable de:- Operar, administrar y controlar el resguardo de expedientes de captación.- Operar el alta de cuenta, mantenimientos en sistemas, atención y envío de oficios para clientes de RBB Personas Morales y MunicipiosEl Asesor llevará una bitácora de actividades a fin de medir la operación de su CAP (Centro de Atención Pyme) y que facilite la toma de decisiones respecto a la mejora de procesos, automatizaciones, retrabajos, etc.**_Principales Responsabilidades:_**- Dar seguimiento a los requerimientos contractuales del cliente, revisando que se cumpla con los controles y políticas definidas por el banco- Recibir requerimientos operativos y oficios de los clientes perfil Municipios proporcionando la información y asesoría necesaria para poder contratar y operar productos.- Gestionar ante las áreas correspondientes los requerimientos de los clientes, obteniendo los elementos de control para un seguimiento adecuado de los mismos.- Alta y trámite de las cuentas en sistemas internos de HSBC, así como hacer mantenimientos en los sistemas- Digitalización de expedientes.- Dar seguimiento y cumplir la implementación de las estrategias de servicio y operación definidas para el negocio de RBB & Payroll- Asegurar la operación y mantenimiento una vez acepte/reciba la documentación correspondiente de los clientes de manos del ejecutivo de RBB- Proporcionar la asesoría necesaria incluye capacitación previa, durante las primeras operaciones de productos, ya sea de forma directa o coordinando algún especialista de área.- Seguimiento a la recepción de documentación con clientes internos / externos- Recibir requerimientos operativos de los clientes, internos o externos proporcionando la información y asesoría necesaria para poder operar el requerimientoRequirements**_Conocimientos & Experiência_**- Carrera económico- administrativa o ingeniería titulado.- Conocimientos intermedios en paquetería en Office.- Conocimientos avanzados en Productos y Servicios Financieros.- Experiência en procesos y actividades operativos.- Habilidades personales: _- Proactivo- Rápido Aprendizaje- Alta capacidad de análisis- Alto sentido de servicio al cliente.- Facilidad de palabra (lenguaje fluido)- Trabajo bajo presión- Habilidad en solución de problemas- Trabajo en equipo- Enfoque a resultados- Máximo control y orden en procesos operativos.En HSBC esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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